0

TheDeathNot es el campeón del Claro gaming GODFIST S7 de Tekken 7

TheDeathNot superó a Tazz en la gran final que se fue al reset en un emocionante BO5 por 1200 soles en efectivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claro gaming godfist s7 campeon thedeathnot
Claro gaming godfist s7 campeon thedeathnot | PESA

Claro gaming GODFIST Season 7 presentado por UTP llegó a su final con la gran victoria de RDT | TheDeathNot, quien superó a Tazz en una gran final emocionante al Mejor de 5 enfrentamientos. El pasado 24 de enero culminó esta temporada del torneo de Tekken 7 que repartió 2000 soles en efectivo entre los 2 mejores de la competición.

TheDeathNot representando a su clan "Reyes del Teclado" alcanzó la etapa de playoffs tras remontar el puntaje de la fase de grupos. Pues en la primera ronda solo ganó 1 punto y en la segunda ronda sumó 5 puntos empatando con BarbaDorada pero en diferencia de rondas unitarias pudo avanzar.

En los playoffs se enfrentó a Limbo que fue vencido por 2 a 0, luego se enfrentó a Tazz que con duras penas lo derrotó por el marcador de 3 a 2. En la gran final Tazz llegó imparable tras derrotar a Milo en la llave baja por 3 a 1, le dio mucha motivación para ganarle a TheDeathNot por 3 a 1.

Con ese marcador se forzó un reset y volvieron a jugar un Mejor de 5, donde en esta oportunidad con su conocida Eliza de TheDeathNot poco a poco fue remontando el juego y dejó a Tazz muy cerca del campeonato venciéndolo con un 3 a 2.

RDT | TheDeathNot se llevó el primer lugar y S/.1200 a casa, mientras que Tazz con el segundo puesto aseguró S/.800. Los otros participantes de esta edición fueron Vive E-Sports | Milo, AEG | Limbo, MK | Abel del Maestro, AEG | Sam, Sargento y BarbaDorada.

El Claro gaming GodFist Season 7 es producido por el Claro gaming Centro de Alto Rendimiento, respaldado por la Peruvian Esports Association y cuenta con el auspicio de AdidasMonster y Claro gaming.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY