0

Dota 2: Regresa la Copa Battle Fury con una edición especial

Claro gaming Battle Fury regresa el torneo que impulsó el Dota 2 competitivo nacional en sus inicios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claro gaming Battle Fury
Claro gaming Battle Fury | Outplay Group

La Claro gaming Battle Fury de Dota 2 regresa tras muchos años de ausencia. La Copa Battle Fury es uno de los primeros torneos nacionales que impulsó a los nuevos talentos que hoy en día triunfan a nivel internacional y dejan en alto el nivel competitivo de Perú y Sudamérica.

Esta edición especial del torneo será celebrada este sábado 24 de junio en la Arena Dilecom, con 4 equipos participantes y será transmitida por diferentes plataformas de streaming. El ingreso para presenciar el torneo está restringido al público y solo se podrá acceder mediante invitaciones.

Los equipos, el formato y jugadores del torneo

En esta edición participarán 4 equipos invitados que son los siguientes: Balrogs, Universitario eSports, Team Dilecom y Moñitos Crew. Ellos serán colocados en una llave de eliminación simple al Mejor de 1, los ganadores de estas semifinales avanzarán a la Gran Final que será al Mejor de 3. El campeón se llevará el trofeo de la Battle Fury.

Entre los jugadores participantes estarán veteranos como Vann, Ztok y Jericho que jugarán en Team Dilecom. Ellos participaron en las ediciones del 2013, 2014 y 2015 de la Copa Battle Fury, estarán acompañados por Jeimari y Chicala en el equipo.

También harán su debut en este torneo jugadores como Daad, Ñengo, Arkano, Genek, Shaka, Rena, James, Lissex, D1smar y Austin. Por último, el equipo de Moñitos Crew que está formado por jugadores de un elemento eléctrico y que se encuentra en primera división del DPC Sudamérica.

Las partidas están programadas a iniciar desde las 02:00 p. m. por las siguientes plataformas:

Claro gaming Battle Fury están siendo producido por Outplay Group en conjunto con Arena Dilecom. Patrocinado por Claro gaming, Adidas, Monster Energy y Chuntalaya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY