0

Perú estará presente con Dota 2 y eFootball en los Juegos Panamericanos 2023

La selección nacional de Dota 2 y eFootball han logrado clasificar al torneo PanAm EC que será en Santiago, Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dota 2 y eFootball 2023 representados Perú
Dota 2 y eFootball 2023 representados Perú | PESA

Pan American Esports Championship es un torneo anual que trae a las selecciones nacionales de esports en diferentes categorías. Esta vez Perú estará presente en las categorías Dota 2 Open, Dota 2 Women y eFootball 2023 en los Juegos Panamericanos 2023 en Chile.

Para convocar a los representantes Peruvian Esports Association (PESA), que forma parte de la Global Esports Federation, ha realizado clasificatorias para equipos y jugadores de Perú donde tuvimos los siguientes ganadores:

  • Dota 2 Open: Lava Esports, jugaron la clasificatoria online y posteriormente ganaron las clasificatorias cerradas ante Argentina y Uruguay.
  • Dota 2 Women: Infamous Astra, ganaron el cupo tras vencer a Balrogs Nova.
  • eFootball 2023: Alexander Rodríguez, ganó la clasificatoria presencial de Liga Peruana de PES.

NOTA: Ellos estarán participando bajo el nombre "TEAM PERÚ" en el torneo PanAm EC.

Global Esports se ha asociado con los Juegos Panamericanos 2023 para que las finales presenciales se jueguen en Santiago, Chile. Desde el 21 de octubre al 4 de noviembre se jugarán estas categorías donde los países clasificados pelearán por la presea dorada.

Las partidas se llevarán a cabo en el Estadio Nacional de Ñuñoa en Santiago. Por el momento se conocen los países participantes de la categoría Dota 2 Open que son Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Venezuela.

Los seleccionados estarán siendo capacitados y recibiendo un media day en el Centro de Alto Rendimiento de Claro gaming antes de su viaje al PanAm EC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY