0

Perú presente en Mundial de Esports IESF WEC 2023 con Tekken 7 y eFootball 2023

Los competidores peruanos viajarán al torneo presencial en Iasi, Rumania, contra los mejores del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú estará en IESF WEC 2023 de Iasi, Rumania.
Perú estará en IESF WEC 2023 de Iasi, Rumania. | PESA

Ya falta poco para el Mundial de Naciones de IESF WEC 2023 donde Perú estará presente en las categorías de Tekken 7 y eFootball 2023. Los competidores peruanos viajarán a Iasi, Rumania, donde se celebrará la 15va edición de este torneo.

Por el lado de Tekken 7 estará participando Sergie "Sergie Mazter" Jean Pierre que en el 2022 viajó para las regionales de Argentina derrotando a todos sus rivales panamericanos y llevándose la medalla de oro. Esta será segunda aparición en IESF y esta vez el torneo cuenta con 103 jugadores de todo el mundo y $100,000 en premios para los tres primeros lugares.

En el caso de eFootball 2023 tenemos a Bryan Mendez que ganó el torneo presencial realizado por la Liga Peruana de PES en las instalaciones de Claro gaming Centro de Alto Rendimiento el pasado 4 de marzo. Bryan está representando a Alianza Lima Esports y se enfrentará a 104 jugadores de todas partes del planeta.

El equipo peruano de Dota 2 que clasificó al torneo, Infinity (ex Hokori), lamentablemente no podrá viajar al evento porque el día de viaje se cruza con las Clasificatorias Regionales a The International 2023 y por ello en su lugar fue reemplazado por el segundo lugar que es Argentina.

IESF WEC 2023 empieza desde el 24 de agosto al 4 de septiembre y los representantes nacionales estarían llegando a Rumania días antes. Todas las partidas serán transmitidas por los canales oficiales de IESF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY