0

Conoce cómo conseguir Azucena de Perú en Tekken 8 con esta guía

El anuncio sorprendió a millones de jugadores y remeció las redes sociales, tras conocerse que se estrenará un personaje de nacionalidad peruano en el juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cómo obtener a Azucena en el videojuego de Namco.
Conoce cómo obtener a Azucena en el videojuego de Namco. | Composición Libero

El reconocido juego de peleas, Tekken 8, reveló hace unos días que lanzarán un personaje de nacionalidad peruana para su repertorio y los fanáticos de la saga explotaron de felicidad. Descubre cómo desbloquearlo en esta nota.

Un DLC es un contenido exclusivo que un usuario podrá adquirir por un pago de por medio. Videojuegos como Dragon Ball FighterZ tienen esta mecánica, puesto que con este dinero extra se pueden incluir más peleadores a las partidas.

Se cree que Tekken 8 tendrá esta mecánica. Es decir, incluirá unos 20 o 30 luchadores con el juego y los adicionales se deberán incluir mediante DLC de pago.

Conoce cómo obtener a Azucena de Perú en Tekken 8. Foto: Namco

¿Es posible desbloquear GRATIS a Azucena de Perú?

Es posible tener a Azucena de Perú en Tekken 8, siempre y cuando Namco lance el videojuego junto con una serie de DLC. Si esto no ocurre, se deberá pagar una versión PREMIUM o Deluxe para obtener a todos los personajes del título.

¿Qué poderes tiene Azucena de Perú?

Azucena, es un personaje peruano quien es originaria de Cusco. Por si fuera poco, esta luchadora peruana tiene como escenario de batalla al mismísimo Machu Picchu y además recrea algunos lugares relacionados con la cultura Inca.

Gracias al tráiler de Tekken 8 se puede ver que Azucena tiene varias técnicas especiales y un ataque especial de 'Blend Coffe', puesto que ella es la 'reina del café peruano'. Mira el video para que sepas cómo jugar con ella.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY