0

Fortnite misiones de Arcoterapia y dónde hallar los nuevos arcos

La Arcoterapia llegó a Fortnite con nuevos arcos y también una serie de misiones que empiezan desde esta semana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fortnite misiones de Arcoterapia y dónde hallar los nuevos arcos
Fortnite misiones de Arcoterapia y dónde hallar los nuevos arcos | Foto: composición

Fortnite recibió desde hoy un nuevo set de misiones semanal denominado "Arcoterapia". Estos desafíos ya se encuentran activos desde hoy y tendrás tiempo para superarlos hasta el día 1 de marzo. El nombre de este singular conjunto de desafíos obedece a que los arcos del Capítulo 2 Temporada 6 vuelven al battle royale de forma inalterable.

Son en total 5 los desafíos que están disponibles para todos los jugadores y, como no podía ser de otra forma, todos estos están ligados al mejor uso de los 4 arcos que están disponibles en la isla de Fortnite. A continuación veremos los desafíos que deberás completar antes del fin de mes y que te ayudarán a seguir juntando puntos de experiencia en el battle pass.

Foto: Captura PC

Como podemos apreciar, los desafíos nos dan una cantidad decente de puntos de experiencia (XP), pero que de todas formas palidece frente a los 25 mil XP que obtenemos como recompensa en los desafíos semanales.

Ubicación de los arcos nuevos de Arcoterapia

Como comentábamos más arriba, serán los arcos quienes tomen el protagonismo durante esta semana. Las misiones semanales se cumplen usándolos, sí que hallar uno durante tu partida probará ser vital para obtener esos puntos de experiencia. Los 4 tipos de arco disponibles actualmente en la isla de Fortnite son los siguientes:

  • Arco Apestoso Primitivo.
  • Arco de Choque Mecánico.
  • Arco Ígneo Primitivo.
  • Arco Explosivo Mecánico.

Desafortunadamente no hay lugares precisos para encontrar estos arcos. Sin embargo muchos jugadores han reportado su presencia en estaciones de servicio y en lugares con edificaciones como Rascacielos Recostados ("Pisos Picados" en español de España). Eso sí, ten en cuenta que no podrás mejorar estos arcos con materiales que encuentres.

Foto: Captura PC

Definitivamente estar atento a tus alrededores será necesario no solamente por lo arcos que debes encontrar, sino también por las flechas que los nutren de munición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY