0

PES: Truco para hacer llorar a Paolo Guerrero tras anotar gol [VIDEO]

Un usuario de YouTube compartió en su canal el increíble truco para que Paolo Guerrero llore de la emoción tras anotar con la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

YouTube es una de las plataformas más usadas por los gamers para compartir trucos y gameplays sobre diversos videojuegos de Playstation 4. Uno de los títulos con más videos en esta red social es PES 2020, que llegó a todas las consolas a mitad del 2019.

Los jugadores de esta entrega siempre buscan trucos para hacer diversas jugadas, anotar golazos e incluso realizar algunas modificaciones que mejoren su experiencia en el juego. Sabiendo esta necesidad, diversos canales de YouTube comparten videos de recomendaciones sobre PES 2020 y sus ediciones anteriores.

Recientemente, el canal de YouTube "PES 2020 parches Perú" compartió un truco que involucra a jugador de la selección peruana. Se trata del capitán Paolo Guerrero, quien al anotar un gol con la Blanquirroja celebra con su tradicional gesto: las metralletas.

Sin embargo, el canal en mención reveló un truco con el que puedes modificar la celebración de Paolo Guerrero. ¿De qué se trata? A partir de ahora, cuando juegues con la selección peruana, podrás hacer que el Depredador llore al anotar un gol de chalaca. ¿Cómo lograrlo? Solo debes entrar a opciones y posteriormente a movimientos.

Tal y como se muestra en el video de YouTube, la selección peruana iba empatando 2-2 con su similar de Venezuela. En el minuto 87, tras un tiro libre, Yotún y Trauco armaron una excelente jugada por la banda izquierda y posteriormente el lateral izquierdo mando un centro al área para Paolo Guerrero, quien selló el tercer tanto para la Blanquirroja de chalaca.

Tras marcar el golazo, Paolo Guerrero se acercó hasta uno de los porteros suplentes de la selección peruana y derramó algunas lágrimas desconsoladamente, mientras que todos sus compañeros lo aplaudían por semejante tanto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY