0

¡Increíble! Estadio Monumental es recreado en PES 2020 por ‘editores’ [FOTOS]

Universitario|PES 2020 no incluye oficialmente el Estadio Monumental de la "U", pero editores sudamericanos lo han hecho posible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El año pasado PES 2020 anunció la llegada oficial de equipos peruanos a su videojuego virtual de fútbol. Junto a ello, el club Alianza Lima recibió la incorporación de su estadio "Alejandro Villanueva" al juego y muchos hinchas de Universitario de Deportes se quedaron con las ganas de ver el Estadio Monumental de la "U".

En estos últimos meses, han aparecido varios editores anunciando el trabajo de varios equipos de fútbol peruano en forma de descarga gratuita gracias al modo edición. Los equipos de la Liga 1 ya han sido creados por la comunidad de "Editemos PES" y ahora otros editores están recreando los estadios peruanos dentro del juego.

El Estadio Monumental de la "U" llega a PES 2020

Los encargados de incluir el estadio con mayor capacidad en Sudamérica fueron GAD Multimaker (Perú) y Jostike Gamer (Uruguay). Ellos pudieron adaptar varios elementos importantes de este recinto como los cerros de los alrededores y los palcos.

Más detalles no fueron descuidados como la vista exterior del "Monumental". En los alrededores notaremos la pista que conecta con la entrada y en las paredes externas las divisiones de diferentes pisos con las escaleras en espirales.

EL DATO: Pueden ver más imágenes del Estadio Monumental de la "U" en PES 2020 en la galería de imágenes. Para ello revisar la foto de portada y hacer click en la flecha derecha.

Este estadio ya puede ser descargado para ser jugado en PES 2020. Les dejamos el mensaje de GAD Multimaker:

"DESCARGA!!! / DOWNLOAD !!!Estadio Monumental de la "U" + Vista aéreaTrabajo en conjunto con un Crack Jostike Games

CARACTERÍSTICAS:-Estadio más vista aérea-iluminación diurna : estática-iluminación ML según la hora del partido-iluminación nocturna : 1er tiempo: tarde/noche2do tiempo: noche

QUE LO DISFRUTEN!!"

GAD Multimaker también está trabajando en la realización de otros estadio dentro de PES 2020. Gracias al modo editor es posible la incorporación de diferentes estadios, clubes y más por la misma comunidad que desea añadir todo el mundo del fútbol dentro de la cancha virtual.

Concepto del "Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa"

Guía para descargar option file PES 2020

Te dejamos los pasos de la guía a continuación. Para tener una idea completa, revisa el video que está tras el último paso.

1. Descargar un option file de los que puedan encontrar buscando en Google

2. Guardar el contenido dentro de una carpeta que nombraremos WEPES. Cuidado que en algunos casos, ya viene guardado en esa carpeta por defecto.

3. Copiar esa carpeta en un USB que esté en formato FAT32 o exFAT.

4. Conectar ese dispositivo USB al PS4.

5. Iniciar el juego y empezar a seguir las instrucciones del video.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY