0

¡Free Fire y Fútbol! Garena prepara una sorpresa por el día del niño

Un evento especial de Free Fire que promete mucha diversion con James Rodriguez y David Ospina como capitanes de sus escuadras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sobreviviente, si son fans del fútbol y están ansiosos por no poder ver en acción a sus jugadores favoritos, Free Fire tiene preparada una grata sorpresa para todos en este próximo día del niño.

El próximo 30 de abril Free Fire tendrá un evento especial con dos de los jugadores más prominentes de América Latina, hablamos de los jugadores colombianos James Rodriguez y Davis Ospina.

Cada uno de los jugadores formará un equipo con 3 grandes streamers para enfrentarse en un duelo de escuadras en una partida única. ¿Quisieran saber quiénes serán los sobrevivientes de esta partida? ¿Quién crees que será el mejor líder para su equipo? Pero eso no es todo, ya que ambos equipos se llevarán un premio en efectivo que será donado a una fundación que apoye a los derechos de los niños, la cual será escogida por ambos futbolistas.

Los sobrevivientes que formarán parte de los equipos junto a los futbolistas son: Flortagames, LosZens, Andresgamer, Juanmagamer, Blazze, Kurko, quienes darán todo de sí para lograr que su escuadra logre llevarse el primer lugar.No te pierdas toda la información de las partidas visitando las redes sociales de Garena y Free Fire y disfruta de un día del niño gritando Booyah! en compañía de tus futbolistas favoritos y que de seguro será un evento muy divertido en el cual podrán participar este jueves.

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena,  desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.Para obtener más información sobre Garena, visite su sitio oficial. Para descubrir lo último sobre Free Fire, dirígete a su página oficial de Facebook.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY