0

Call of Duty: Warzone llega a los 144 FPS y obtén la ventaja

Domina el campo de batalla deVerdansk y libera tu potencial con más de 144 FPS en Call of Duty: Warzone

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Call of Duty: Warzone se ha convertido rápidamente en uno de los títulos para PC más jugados desde su lanzamiento, con más de 50 millones de jugadores hasta la fecha. Este juego gratuito ofrece una dinámica y frenética batalla real con hasta 150 gamers en el mayor campo de batalla de la historia de Call of Duty.

Los tiroteos en este juego pueden terminar en un abrir y cerrar de ojos, por lo cual asegurarse de tener todas las ventajas posibles es vital. Tanto si eres un profesional experimentado como si eres un recién llegado al género de la realeza de la batalla, la alta jugabilidad de FPS te otorga varios beneficios.

PUEDES VER:

Preparándose para la batalla: Juego competitivo a 144 o más FPS

El primer paso en la preparación de este battle royale de 150 personas es asegurarse de que tienes el hardware y la configuración adecuada para una jugabilidad con FPS altos.

Call of Duty: Warzone está lleno de detalles y cuenta con un extenso mapa del mundo abierto que puede ser un reto para renderizar.  Con esas intenciones necesitarás una GPU potente para conseguir altos FPS.

Activision publicó recientemente sus especificaciones competitivas para Call of Duty: Warzone, que recomiendan la GeForce RTX 2070 SUPER en configuraciones altas. Con esta potente GPU, la gran mayoría de su tiempo de batalla en Verdansk estará por encima de los 144 FPS.

¿Por qué son importantes los FPS al jugar Call of Duty: Warzone?

Animaciones más suaves: En Call of Duty: Warzone, el movimiento del jugador es rápido. Tanto si mantienes el ángulo como si miras a una esquina, un FPS alto junto con una pantalla de alta velocidad de refresco proporciona una mayor claridad y comprensión cuando realmente importa.

Además, el movimiento más suave que proporciona la mayor velocidad de cuadro te permite tener más oportunidades de corregir tu objetivo, lo que facilita el seguimiento de esos objetivos mientras pasan corriendo.

A 240 FPS/Hz se recibe 4 veces la información con 4 veces las oportunidades de hacer micro-correcciones a su objetivo sobre 60 FPS/Hz.

Reducción de los efectos de distracción: En el calor del momento, ser reactivo es crítico. Escudriñar los efectos de distracción como las lágrimas o los fantasmas toma preciosos milisegundos y puede afectar tu habilidad para percibir la situación correctamente.

Un FPS alto en una pantalla de alta frecuencia reduce significativamente estos efectos de distracción al disminuir el tamaño del rastro fantasma y el desplazamiento de las lágrimas. La reducción de los efectos de distracción asegura que estés apuntando al objetivo correcto.

Ver a los jugadores con antelación: Cuando los milisegundos importan, ver a tu oponente una fracción de segundo antes puede darte una ventaja en una pelea. Un FPS más alto reduce la latencia general del sistema de tu ordenador, lo que significa que tus acciones y el estado del juego se muestran en tu pantalla más rápido.

Una menor latencia del sistema ayuda a mejorar tus tiempos de reacción y hace que la entrada sea más rápida, lo que es fundamental para un juego de ritmo rápido como Call of Duty: Warzone.

PUEDES VER:

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy