Free Fire: mejor configuración de sensibilidad para disparos directo a la cabeza - GUIA
Free Fire tiene diferentes configuraciones que puedes realizar y tener así disparos más certeros y rápidos sobre tus oponentes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos títulos de Battle Royale como Free Fire tienen el objetivo principal de sobrevivir hasta el final. Pero para llegar a las últimas etapas, los jugadores deben tener la habilidad suficiente para derrotar a sus enemigos de manera rápida y rápida.
Los disparos a la cabeza son la mejor manera de conseguir muertes tan rápidas, ya que garantizan el máximo daño al enemigo con la menor cantidad de balas posible.
Sin embargo, a los principiantes les resultará difícil realizar tiros a la cabeza tan rápidos, ya que necesitan tener la sensibilidad correcta para apuntar. Este artículo comparte una guía sobre cómo podrán tener una mejor puntería y más disparos a la cabeza al ajustar la configuración de sensibilidad.
Guía para la mejor sensibilidad y puntería y dar tiros rápidos a la cabeza
Nota: la configuración de sensibilidad de este artículo está destinada principalmente a principiantes. Dado que los jugadores primero deben tener en sus manos la nueva configuración, la sensibilidad recomendada es más baja de lo habitual. Además, la sensibilidad difiere de un dispositivo a otro. Como resultado, también pueden ser necesarios ajustes menores.
Aquí están las configuraciones de sensibilidad que ayudarán a los principiantes a mejorar su objetivo para disparos a la cabeza más fáciles:
- General: 100
- Punto rojo: 95
- Alcance 2X: 86
- Alcance 4X: 78
- Alcance AWM: 72
- Mirada libre: 50
Estos son los pasos mediante los cuales los jugadores pueden cambiar su configuración de sensibilidad en Free Fire:
- Pueden elegir el botón "Configuración" en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Aparecerá una nueva pestaña de menú y los usuarios deben seleccionar la pestaña "Sensibilidad" en el lado izquierdo de la pantalla.
- Deben aplicar las configuraciones mencionadas anteriormente.
Los principiantes deben practicar regularmente en los campos de entrenamiento para mejorar su objetivo. Deben practicar con los objetivos ficticios para ejecutar disparos a la cabeza.
Los jugadores pueden realizar disparos de arrastre en la cabeza apuntando a la parte superior del cuerpo del enemigo y haciendo clic en el botón de disparo. Mientras disparan, deben arrastrar lentamente la mira hacia la parte superior de la cabeza del enemigo, hacia el cielo.
La función de puntería automática se fijará en la cabeza del enemigo y ejecutará un disparo en la cabeza automático.
Los accesorios como bozales y empuñaduras ayudan significativamente a reducir el retroceso de un arma y mejorar la puntería y la estabilidad. Por lo tanto, los jugadores siempre deben sujetarlos a sus armas.
¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!