Splitgate recibe un modo ranked de 2v2 en nuevo parche
La beta de Splitgate ha recibido un nuevo modo de juego en su actualización más reciente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa beta de Splitgate sigue sorprendiendo a muchos. No solo ha acumulado 10 millones de descargas recientemente, sino que también ha sacado nuevos modos de juego para poder apelar a una mayor cantidad de jugadores en el mundo. De hecho, el último parche que 1047 Games ha sacado para el juego contiene una gran adición: ahora puedes jugar partidas ranked de 2 contra 2.
Anteriormente, las partidas de Splitgate se realizaban en equipos de 3v3 o 4v4, pero no todos los jugadores tienen la oportunidad de conseguir un equipo tan grande. De esta forma, los desarrolladores decidieron agregar este nuevo modo, que seguramente atraerá más usuarios que antes al juego.
¿Qué más agregó el nuevo parche de Splitgate?
El nuevo parche también trajo consigo otros cambios positivos para la beta de Splitgate. De hecho, según un tweet de la cuenta oficial de los desarrolladores, se aumentó la capacidad de los servidores, y se arreglaron algunos bugs que el juego presentaba.
Sin duda alguna, la popularidad de Splitgate está subiendo. Aunque una versión preliminar del juego salió en el 2019, no fue hasta julio de este año que el título comenzó a obtener una gran cantidad de usuarios. De hecho, el éxito del título tomó a todos por sorpresa.
Es más: los desarrolladores tuvieron dificultades para implementar servers de mayor capacidad, ya que debido a la cantidad de jugadores, el juego comenzaba a presentar una gran cantidad de errores.
Noticias de Splitgate
- Splitgate: beta alcanza las 10 millones de descargas
- Splitgate: así funciona el crossplay dentro del juego
- Splitgate: estos son los requisitos para jugar en PC
Splitgate está disponible actualmente en PlayStation, Xbox y PC. Aunque todavía es muy pronto para hablar sobre el futuro, los creadores de Splitgate se han mostrado muy interesados en poder lanzar su ambicioso shooter en múltiples dispositivos. Tal es el caso de Nintendo Switch, donde podríamos terminar viendo eventualmente el juego.