0

Free Fire: gamer es criticado por jugar en pleno partido de la Selección

Un gamer estuvo al pendiente jugando Free Fire, mientras la Selección Peruana disputaba un partido contra Venezuela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Free Fire: gamer es criticado por jugar en pleno partido de la Selección
Free Fire: gamer es criticado por jugar en pleno partido de la Selección | Foto: Garena Free Fire

No cabe la menor duda de que Free Fire es uno de los juegos más populares en Perú. Puedes encontrar gente jugando al Battle Royale en cualquier parte, e incluso, dentro del estadio, como ha ocurrido con este gamer que aprovechó en disfrutar de una partida antes de que empiece a jugar la selección peruana de fútbol.

A través de TikTok, se ha viralizado el vídeo de un usuario llamado "leytoxd3", donde se puede escuchar a un aficionado al fútbol criticar a la persona que está prestándole más atención a Free Fire que al partido de fútbol. "Miren a este gilazo, viene al estadio, para jugar Free Fire" se le escucha decir a "leytoxd3". "Para meterle puñete" sentencia la persona.

El vídeo, de corta duración, ha tenido hasta el momento 69.8K reacciones y más de 3219 comentarios, en donde están divididas las personas. Mientras que unos critican el accionar de quien está jugando Free Fire, otros simplemente dicen que no hay nada malo, porque a fin de cuentas, el pagó por la entrada, y verá que hace con el dinero que ha invertido. "El partido estaba más aburrido, yo hubiera hecho lo mismo" puede leerse en algunos comentarios.

Más noticias de Free Fire:

Free Fire: ¿Hizo mal el aficionado por jugar en pleno partido?

Desde el sábado 4 de septiembre, se publicó el Decreto Supremo donde se autoriza el regreso del público a los estadios deportivos, pero ocupando únicamente el 20% de su capacidad y pueden ingresar personas que hayan sido vacunadas con las dos dosis de la vacuna contra la covid-19.

Foto: Garena Free Fire

Como ocurre en diferentes establecimientos públicos, se debe respetar el distanciamiento social durante el ingreso y en toda la permanencia del estadio.

Más allá de si el partido de la selección peruana le parecía divertido o no, nadie debe ser objeto de apelativos tan fuertes solo por estar disfrutando de su juego favorito.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy