0

Asus ROG Flow x13 con módulo Nvidia RTX 3080 - showcase

Asus nos presenta una laptop híbrida que también cuenta con la capacidad de jugar los títulos más demandantes. Echémosle un vistazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Asus ROG Flow x13 con módulo Nvidia RTX 3080 - showcase
Asus ROG Flow x13 con módulo Nvidia RTX 3080 - showcase | Foto: composición

Comúnmente uno busca una PC de sobre mesa si de jugar videojuegos o generar contenido se trata. Lamentablemente el conseguir una GPU poderosa en estos días nos tiene pagando un sobre precio o simplemente están agotadas en el peor de los casos. Sin embargo el equipo de Asus ha dotado a su laptop Asus ROG Flow x13 con la capacidad de convertirse en una "laptop gamer", sin descuidar otros aspectos de la creación de contenido.

Resulta que la Asus ROG Flow x13 es una laptop híbrida que puede ser usada también en modo tablet, colapsando su pantalla sobre el reverso de la base de esta. Este es un punto que indudablemente llamará la atención de los diseñadores e ilustradores, ya que también podrá cumplir la labor de una tableta gráfica gracias al stylus que viene incluido en el empaque.

Otro punto a resaltar es que, a comparación de otras "laptop gamer", el perfil del equipo principal no es voluminoso. De hecho, su bajo perfil hace que la unidad se vea robusta y sobria sin descuidar el espacio para el espacio de aire en la forma de parrillas distribuidas estratégicamente en el chasis. Un monitor IPS, con protección Corning Gorilla Glass, 13.4 pulgadas y certificación Pantone coronan el bello display que luce esta laptop.

Pero si de potencia hablamos, estrella de este equipo es sin lugar a dudas su módulo XG Mobile, el cual cuenta con una GPU Nvidia RTX 3080. Este módulo será el compañero perfecto para el procesador Ryzen 9 y los 32 GB de ram que la laptop lleva bajo el capot. Aparte del incremento en desempeño, el módulo nos provee con opciones extra para salida de video y hasta un puerto ethernet.

Este ha sido un breve vistazo a la laptop Asus ROG Flow x13 y su módulo que cuenta con una GPU Nvidia RTX 3080. Estamos definitivamente ante una portátil a considerar si es que hemos descartado comprar una PC y si es que estaremos constantemente en movimiento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY