- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Palmeiras
- Libertad vs River Plate
- Alianza Lima
- Botafogo vs LDU
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Valorant: G2 Esports presenta a su equipo de mujeres
G2 Esports sigue presenta en la escena competitiva de Valorant, y ahora forma su propia escuadra de mujeres.

G2 Esports, reconocida organización de esports española, presentó oficialmente a su nuevo equipo competitivo de Valorant conformado por mujeres. Las jugadores vienen de haber jugado profesionalmente CS:GO (Counter Strike: Global Offensive), y este será su primer acercamiento al FPS de Riot Games.
Curiosamente, G2 Esports ya había conseguido posicionarse en la escena competitiva de Valorant desde el 2020. Actualmente, es una de las organizaciones europeas más exitosas, ganando eventos importantes como el "Ignition Series" para la región.
Foto: DifusiónEl equipo está conformado por las siguientes pro players:
- Julia "Juliano" Kiran
- Michaela "mimi" Lintrup
- Petra "Petra" Stoker
- Zainab "zAAz" Turkie
- Anja "aNNja" Vasalic
A excepción de aNNja, las demás jugadoras formaron parte de la organización XSET, siendo ahí cuando se dedicaron al competitivo de CS:GO durante gran parte de este 2021 y convirtiéndose en uno de los mejores equipos femeninos del juego. Anteriormente, habían formado parte de otros equipos importantes como Team Secret y Besiktas Esports. El mes pasado, ya habían anunciado sus planes de mudarse al competitivo de Valorant y decidieron dar un paso al costado en XSET, en búsqueda de una nueva organización que las representara.
Todo el equipo posó en una foto junto al CEO de G2 Esports, Carlos "Ocelote" Rodríguez. "Para mi, ellas no son un equipo de mujeres, son NUESTRO equipo de Valorant" señaló el representante.
Foto: DifusiónValorant: Version1 lanzó su equipo de mujeres
Como bien señalamos líneas arriba, la escena competitiva de mujeres ha crecido enormemente a tal punto que ya son varias organizaciones las que están formando su escuadra y con miras a participar en torneos.
Foto: DifusiónEn septiembre de este año, Version1 presentaba a su variante femenina "VersionX", conformada por las siguientes jugadoras:
- Kiara "Milkyway"
- Katherine "Karra"
- Natalia "Natty"
- Rachel "Rush"
- Naomi Sauvola
Quitando a Sauvola, las demás jugadoras ya se conocían por estar dentro de una escuadra llamada "Just Breathe" compitiendo igualmente en torneos de Valorant. Ya formadas como "VersionX", el equipo participó en el NA VCT Game Changers, que se llevó a cabo a finales de septiembre.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90