GTA: The Trilogy muestra tráiler resaltando sus mejoras gráficas
Rockstar Games preparó un nuevo tráiler en donde se luce la alta fidelidad de sus gráficos para esta colección de juegos remasterizados
Únete a nuestro canal de WhatsAppGTA: The Trilogy - The Definitive Edition es la forma en como Rockstar rinde homenaje a sus fans de tiempo al darle el tratamiento de remasterizado a tres de los títulos más amados de esta franquicia: Grand Theft Auto III , Grand Theft Auto: Vice City y el querido Grand Theft Auto: San Andreas. Hoy la desarrolladora de New York ha mostrado un nuevo tráiler, en donde se luce el nuevo aspecto que estos clásicos títulos lucirán.
Si bien los juegos ahora se ven mejor que nunca, el sentido de estética que caracterizan a estos juegos se han mantenido. Esto con la intención de no hacer sentir como extraños a aquellos que quieran revivir las historias en Los Santos, Vice City y Liberty City. Eso sí, se han hecho ciertas mejoras en cuanto al gameplay para que los controles se sientan como los que poseen las entregas más recientes de GTA.
Esta joya de la sexta generación de videojuegos verá la luz desde este 11 de noviembre en un bundle que costará 60 dólares (por los tres juegos) y que podrá adquirirse a través del launcher oficial de Rockstar para PC o en la tienda digital de la consola (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch) que poseas.
Entre las mejoras más novedosas de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, la versión para Nintendo Switch presenta controles específicos para esa consola incluyendo el apuntado con giroscopio, la opción de acercar la cámara, hacer panorámicas y seleccionar opciones del menú con la pantalla táctil. La versión de PC incluye soporte para NVIDIA DLSS y nuevos logros adicionales en el Social Club de Rockstar Games.
Estos tres juegos han hecho de GTA toda una institución dentro de la industria de los videojuegos y con el lanzamiento de esta colección, hasta los que jamás jugaron uno de estos títulos se animarán a hacerlo muy pronto.