League of Legends: Riot presenta skins basados en maid café
Una nueva serie de skins llegarán pronto a League of Legends.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna nueva línea de skins estará llegando a League of Legends llamada "Cafe Cutie". Y si con el nombre no fuera suficiente pista, te contamos que se trata de una serie de trajes basados en maid cafe, los conocidos restaurantes temáticos que son extremadamente populares en Asia donde las camareras se visten de criadas y sirven alimentos.
El fan service estará a la orden del día con estos uniformes que llegarán para personajes como Annie, Bard, Gwen, Sivir, Soraka y Vladimir. Lo interesante es que no solo estamos hablando de un cambio de apariencia, pues diferentes objetos que usan los campeones tendrán otra forma. Así pues, el boomerang de Sivir se transformará en un plato de comida, mientras que los proyectiles de Soraka se convierten en pequeños croissants.
Otros aspectos cambios será el santuario del cuidado de Bard (W) que tomará la forma de una tetera. Lo mismo ocurrió con Tibers, el compañero oso de Annie, quien estará vistiéndose como un auténtico mayordomo con esmoquin y todo.
League of Legends: ¿Cuándo estarán disponibles estos nuevos skins?
Aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, dado que ya se ha presentado un primer vistazo en vídeo de cómo lucen, es claro que es cuestión de días para tenerlos en nuestras manos.
Sobre el precio, se especula que cada uno estará costando 1.350 RP. Primero harán su llegada a los servidores de prueba para detectar posibles bugs que afecten la jugabilidad. Una vez que haya pasado una serie de ensayos, se lanzarán al servidor oficial.
Colaboración con PUBG Mobile
Este 11 de noviembre se llevará a cabo una colaboración muy especial con PUBG Mobile, el Battle Royale de Krafton. Los campeones de LoL estarán llegando al juego bajo un evento especial, donde además de verlos, tendremos recompensas exclusivas.
El crossover se da con motivo del lanzamiento de Arcane, la serie animada ubicada en el universo de LoL.