0

Free Fire volverá a tener colaboración con La Casa de Papel

La Casa de Papel regresa a Free Fire con un inédito modo de juego protagonizado por El Profesor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Free Fire volverá a tener colaboración con La Casa de Papel
Free Fire volverá a tener colaboración con La Casa de Papel | Foto: Composición

Free Fire y La Casa de Papel volverán a tener una colaboración a propósito del próximo lanzamiento de la parte 2 de la temporada 05 de la serie de Netflix que se lanzará en la plataforma de streaming este 03 de diciembre.

A partir de ese día, dará comienzo al evento "Raid and Run" y durará hasta el 14 de diciembre. Cómo ocurre con otras colaboraciones, puedes esperar diferentes opciones inéditas dentro de Free Fire como una nueva interfaz, objetos temáticos y algunos cambios dentro del juego para estar acorde a la temática.

Foto: Difusión

Dentro de las novedades estará un nuevo modo de juego que tendrá de protagonista a "El Profesor", el líder del grupo de ladrones del show de Netflix. Los jugadores de Free Fire podrán encontrarse con él para completar una serie de misiones a través de Bermuda. Entre los objetivos a conseguir estará localizar oro y rescatar a un escuadrón.

Para causar más emoción por esta colaboración, se lanzó un vídeo corto donde podemos escuchar a El Profesor hablarle a los personajes de FF que "recuperarán lo que nos robaron" y que este será el mayor atraco de su vida, enfocando una pizarra donde vemos varias fotografías y un mapa de Bermuda. Kelly, uno de los personajes disponibles de FF, se acerca a colocar un pincho y saludar a la cámara.

Free Fire ganó en los Esports Awards

En el Evento Esports Awards, dedicado a rendirle honores a los mejores exponentes de los deportes electrónicos, el Battle Royale de Garena se coronó como el mejor juego esports de celulares ganándole a juegos como Arena of Valor, PUBG Mobile, Call of Duty Mobile, Clash Royale, League of Legends: Wild Rift, Brawl Stars y Mobile Legends: Bang Bang.

Foto: Composición

Por otro lado, un informe de Sensor Tower reveló que FF se convirtió en el juego más descargado de octubre dejando atrás a otros competidores como Roblox y PUBG Mobile, principalmente en dispositivos android. En iOS, quien se mantiene como favorito es League of Legends: Wild Rift, la versión simplificada del conocido moba.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY