Dead by Daylight tendrá colaboración con El Aro
El conocido juego de terror asimétrico cruzará caminos con la fantasma Sadako.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBehaviour Interactive, desarrolladores de Dead by Daylight, revelaron la nueva colaboración que tendrán para su juego de terror. Directamente desde Japón, el título cruzará caminos con Ringu, también conocido por este lado del mundo como El Aro.
Es así que, siguiendo lo estándar con anteriores colaboraciones, podemos que Sadako aterroricé a los supervivientes de Dead by Daylight con sus movimientos más característicos, y siendo esa amenaza fantasmal imparable que hemos podido ver en varias de las películas de dicha franquicia.
En Japón, Ringu es una de las franquicias de terror más aclamadas, llegando a un nivel de popularidad que hoy en día se sigue hablando de la importancia que tuvo Sadako como personaje de terror. Dead by Daylight desde su lanzamiento se ha especializado en tener invitados especiales provenientes de franquicias de terror como Halloween, Pesadilla en Elm Street, Scream, Hellraiser, entre otros.
Ringu se hizo muy conocido en Occidente cuando en 2002 apareció la versión americana "El Aro". En lugar de Sadako, teníamos al temible fantasma conocida como Samara. Huelga decir que, para Dead by Daylight estará llegando su contraparte japonesa.
¿Cuándo llegará la colaboración entre Dead by Daylight y El Aro?
Behaviour Interactive no ha revelado una fecha oficial, pero en el tráiler del capítulo dedicado a El Aro indican que habrá novedades en marzo de 2022.
Se espera que el estudio de nueva información al respecto, después de haber presentad un breve teaser donde se puede observar el ya conocido pozo donde aparece Sadako.
Dead by Daylight es un multijugador asimétrico donde un grupo de jugadores debe sobrevivir a un asesino que los irá cazando en un escenario temático -normalmente son espacios cerrados-. Los supervivientes deberán hacer uso de distintas habilidades, y saber escabullirse bien para no dejarse atrapar por el enemigo.
Si eso pasa, el asesino terminará enganchando a su víctima y ofreciéndolo como tributo. La meta de los supervivientes es activar unos generadores para poder tener acceso a la salida, y escapar.