0

Gran Turismo 7: nick de conductor distrajo a público latino del State of Play

Gran Turismo 7 fue el protagonista del último State of Play en donde vimos lo espectacular que se verá cuando llegue su debut el próximo mes

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gran Turismo 7: nick de conductor distrajo a público latino del State of Play
Gran Turismo 7: nick de conductor distrajo a público latino del State of Play | Foto: composición

El último State of Play ha provocado que muchos gamers estén hablando de los asombroso que se ve Gran Turismo 7, sobre todo corriendo en PlayStation 5 gracias a las prestaciones de la última consola de Sony. El título de Polyphony Digital exhibe una fidelidad gráfica impresionante... aunque lo que llamó la atención de algunos espectadores fue la elección del nombre para cierto competidor en una de las carreras de demostración.

La transmisión, que duró poco más de 30 minutos, tenía a Kazunori Yamauchi (quien ostenta el cargo de productor de GT7) como presentador de todas las características que veremos en Gran Turismo 7 cuando el juego haga su debut el próximo mes. La presentación también sirvió para recordarnos que la franquicia cumplirá 25 años en 2022, claro, si tomamos en cuenta su lanzamiento en territorio japonés en el año 1997 para la primera PlayStation.

Peor vayamos al meollo del asunto con respecto al nick de uno de los competidores. Sería injusto decir que el detalle central de esta nota fue lo que se "robó el show" del State of Play de Gran Turismo 7, pero no deja de ser anecdótico ya que en realidad la intención de ese nombre tan particular tiene una razón de ser completamente válida.

Foto: captura State of Play

Durante el inicio de la primera carrera se ve a un competidor con el número 4 asignado. Este lleva como nick "Pelaverga", un nombre que arrancó más de una carcajada inmadura sobre todo entre aquellos espectadores que hablan español. Como es usual en estos casos, Twitter hizo eco del detalle.

Foto: Twitter

Sin embargo algo que se notó entre los nombres del resto de los competidores es que todos guardan un tema en común. ¿Qué tema en particular? Pues en realidad resultó ser algo más sofisticado: los vinos.

Verán, resulta que "Pelaverga" es una variedad de uva de vino tinto endémica de la localidad de Verduno dentro de la región de Piamonte (Italia). Eso obviamente tiene más sentido, sobre todo si consideramos a los otros nombres como "Avesso" (una uva que solo se halla en Portugal) o "Caladoc" (una uva normalmente hallada en Francia). Es decir, todo tiene que ver con el mundo de los vinos y las uvas que se usan para su elaboración. Malpensados.

Foto: Twitter

Quien firma esta nota no les va a mentir. Tan igual como ustedes recién hoy me entero de esos nombres en particular y también eché una leve carcajada cuando vi el nick. Afortunadamente todos salimos aprendiendo algo de esta particular situación.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY