0

Horizon Forbbiden West: se viraliza comentario sobre la "barba" de Aloy

Un usuario en Twitter preguntó porque Aloy tenía barba en Horizon Forbidden West, ocasionando que muchas personas se burlarán de ello.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Horizon Forbbiden West: se viraliza comentario sobre la "barba" de Aloy
Horizon Forbbiden West: se viraliza comentario sobre la "barba" de Aloy | Foto: Composición

Horizon Forbidden West todavía llegará este 18 de febrero, pero diferentes medios especializados ya han tenido oportunidad de jugar el título anticipadamente, mostrando un vistazo sobre cómo luce Aloy, la protagonista del juego, y las mejoras que ha hecho Guerrilla Games para esta continuación.

Sin lugar a dudas, lo que más ha llamado la atención de muchos usuarios en redes sociales es el nivel de detalle que se ha alcanzado para Horizon Forbidden West en cuestión de paisajes y el diseño de Aloy. Para esta nueva entrega, se ha podido observar un gran cantidad de detalles en el rostro de nuestra protagonista en lo que refiere al vello corporal.

Foto: Twitter

De todos los comentarios que han hecho los usuarios, principalmente destacando la gran labor de Guerrilla Games, está la de un usuario llamado "9Santy1", quien le preguntó a otra persona el porqué Aloy tenía barba.

Todo sucedió a raíz de una imagen que compartió otra persona donde se veía como las texturas de cierto personaje en el juego no habían terminado de cargar, a lo que 9Santy1 preguntó: "¿Puedes explicarme porqué carajos Aloy tiene barba?"

Horizon Forbidden West: Su pregunta se viraliza en redes sociales

Internet hizo lo suyo, y varias personas aprovecharon en responderle al usuario, molestándolo con qué nunca había visto una mujer en la vida real.

Foto: Twitter

Inclusive el youtuber "El analista de Bits", conocido por hacer comparaciones de gráficos y revisar el nivel técnico de videojuegos, habló sobre el vello corporal femenino, mandándole una indirecta a 9Santy1.

"Aloy también tiene pelusa en el bigote y la barbilla. Lo digo para que los sorprendidos por el vello corporal femenino puedan ver de cerca algo tan insólito como es el rostro de una mujer.Mantenéos vírgenes todo el tiempo que podáis, que nadie os arrebate vuestra flor. Grandes".

El comentario sobre la "barba" de Aloy ha sido tan viral, que incluso ya puedes ver el comentario de 9Santy1 traducido al inglés.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY