0

Guardians of the Galaxy llegará a Xbox Game Pass

El último videojuego de Square Enix basado en los personajes de Marvel estará llegando este mes a Game Pass.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guardians of the Galaxy llegará a Xbox Game Pass
Guardians of the Galaxy llegará a Xbox Game Pass | Foto: Composición

Arrancamos marzo con muy buenas noticias para Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox/PC. Con un nuevo mes, llegan títulos para todos los gustos, y grata es nuestra sorpresa al encontrarnos con Guardians of the Galaxy como uno de los principales atractivos.

Estrenado el año pasado, el juego fue desarrollado por Eidos Montreal, quienes aprovechan su experiencia en juegos de aventura para darle notoriedad al famoso equipo de héroes galácticos. Square Enix, quienes aún continúan en buenas migas con Marvel, tuvieron una segunda oportunidad de poder manejar mejor una agrupación, después del fracaso comercial que supuso Marvel's Avengers.

Guardians of the Galaxy es una experiencia de un solo jugador, prescindiendo completamente de otros elementos como multijugador, microtransacciones, entre otras alternativas. Tanto los desarrolladores como Square Enix apelaron a las tantas solicitudes del público de ofrecer un producto de Marvel que no busque ser un "juego como servicio".

Desde su estreno, el videojuego ha cosechado muy buenas críticas, además de haber ganado el premio a "Mejor Narrativa" en The Game Awards 2021. Guardians of the Galaxy no será el único título en llegar a Game Pass, te mostramos a continuación la lista de títulos que se incluirán a lo largo del mes de marzo:

Juegos Xbox Game Pass ( Marzo 2022)

  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII (3 de marzo) - Consola y PC
  • Guardians of the Galaxy (10 de marzo) - Consola, cloud y PC
  • Lawn Mowing Simulator (10 de marzo) - Xbox One.
  • Kentucky Route Zero (10 de marzo) - Cloud, consola y PC.
  • Young Souls (10 de marzo) - Cloud, consola y PC.

Foto: Difusión

Lightning Returns marcó el cierre de la historia de Final Fantasy XIII con Lightning como personaje jugable. Dentro del título, se manejó un concepto denominado "world driven" en donde las acciones del jugador definirían cambios en el mundo. Desde 2018, Microsoft agregó la trilogía de Lightning dentro de su sección de retrocompatibles, permitiendo además que en consolas de nueva generación (Xbox Series X) corra en 4K Ultra HD.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY