Oscar Isaac habló sobre el estado de la película de Metal Gear Solid
El actor fue fichado para interpretar a Solid Snake.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMetal Gear Solid, la aclamada saga de sigilo de Konami, ha intentado adaptarse a live-action desde el año 2010, incluso con el propio Hideo Kojima supervisando el proyecto. Sin embargo, no fue hasta 2020 cuando realmente los planes parecían concretarse cuándo se anunció que Oscar Isaac había sido elegido para interpretar a Solid Snake.
Desde entonces, no se han dado mayores novedades respecto a la producción, salvo alguna declaración del director Jordan Vogt-Roberts, señalando que estaban intentando buscar el tono perfecto para la película. Por otro lado, en internet circulan diferentes artes conceptuales para tener idea de cómo se esta gestando la película de Metal Gear Solid.
El portal IGN logró abordar a Oscar Isaac cuando estaba en la alfombra roja de Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios donde será protagonista, para preguntarle qué es lo que sucedió con la película de Metal Gear Solid. Isaac, un tanto nervioso ante la pregunta, respondió: "Estamos buscando, buscando como Solid Snake. Estamos trepando por ductos de aire, estamos buscando la historia".
¿Posible cancelación?
Cuando una película es anunciada anticipadamente y ni siquiera está en producción, corre el riesgo de terminar siendo cancelada. Lamentablemente, lo dicho por Oscar Isaac no son muy buenas noticias para quienes aún aguardan ver una adaptación de Solid Snake y la saga Metal Gear Solid al cine. Sin duda, la historia de sus juegos quedaría muy bien retratada en la pantalla grande, pero finalmente todo depende de Sony.
Actualmente, la productora está ocupada armando su universo de personajes provenientes de las historias de Spider-Man. Tras la llegada de Venom, ahora es turno de Morbius, un anti-héroe que intentará destacar en el cine siendo interpretado por nada menos que Jared Leto. En cuanto a Oscar Isaac, él ya está ocupado con Moon Knight, y seguramente veremos más de su personaje fuera de la próxima serie de televisión.