Twitch: streamer se lesiona mientras jugaba en dispositivo VR
Un streamer de Twitch detuvo su transmisión tras golpearse la boca mientras jugaba con su dispositivo de realidad virtual.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMekise es un streamer que ha empezado su carrera como creador de contenido dentro de Twitch. Amante de los FPS, sus seguidores lo han visto pasarla bien en Apex Legends y VALORANT, pero también se ha dado tiempo de probar juegos de realidad virtual como uno llamado Budget Cuts.
Este videojuego VR, lanzado para PC y PlayStation, te pone dentro de un edificio de oficinas donde deberás encontrar la forma de escapar utilizando un dispositivo que abre portales, mientras vas evitando a los enemigos que hay en el lugar, unos robots que no dudarán en perseguirte. Al tratarse de un juego que te mantiene en todo momento concentrado, Mekise necesitó estar al pendiente de todo lo que venía pasando.
Cuando juegas con un dispositivo VR, lo recomendable es tomar distancia para evitar accidentes como tropezarse o golpear algo. Sin embargo, el streamer no supo fijarse en donde se encontraba y terminó sufriendo un accidente al golpearse la boca contra un mueble. Todo sucedió en vivo mientras estaba desesperado buscando una llave dentro del juego.
El streamer intentó tomar con humor su accidente
Tras haberse golpeado, Mekise se agarró la boca y se fue corriendo para traerse algo con que cubrir dicha zona. Después de unos minutos, y habiendo cerrado el juego VR, se sentó y empezó a hablar de lo sucedido, confirmando que dentro de todo estaba bien, pero no podía ocultar su dolor:
"¡Oh dios mío! Duele... ¿Esto es peligroso?" dijo muy perocupado el streaming. Un seguidor le preguntó si necesitaba ayuda, a lo que Mekise respondió: "Esto me pasó porque soy idiota. Debería habérmelo tomado un poco más relajado, pero quería salir de ahí [haciendo referencia al videojuego]"
Recuerda que si tienes un dispositivo de realidad virtual, utilízalo siempre y cuando estés en un espacio abierto, además de no contar con objetos puedan provocar un accidente. De lo contrario, podría pasarte lo mismo que ocurrió con Mekise, o incluso algo peor, cómo ya se ha visto en varios vídeos de internet donde terminan rompiendo pantallas u otro objeto del hogar.