0

Minecraft: MrBeast organizó duelo con 100 mil dólares de premio

Dos de los mejores jugadores de Minecraft, Dream y Technoblade, se enfrentaron para ganar 100 mil dólares entregados por MrBeast.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Minecraft: MrBeast organizó duelo con 100 mil dólares de premio
Minecraft: MrBeast organizó duelo con 100 mil dólares de premio | Foto: Composición

MrBeast no solo hace retos en la vida real, también dedica su tiempo en organizar enfrentamientos dentro de mundos virtuales como son los videojuegos. Sabiendo que Minecraft continúa siendo el juego favorito para muchas personas, y teniendo a grandes representantes como Dream y Technoblade, decidió juntarlos para saber quién es el mejor jugador y ganarse un premio de 100 mil dólares.

El duelo consistía en 10 rondas, con ambos jugadores enfrentándose en tres mapas. El primero que ganará 6 partidas se llevaba el premio mayor. Todos los escenarios fueron construidos y personalizados para esta ocasión especial. MrBeast junto con otros miembros de su equipo se encargaban de reaccionar a cada uno de los movimientos que hicieran Dream y Technoblade.

Minecraft: Dream vs Technoblade

La primera ronda fue reñida, pero Technoblade se llevó la victoria. Huelga decir que para hacer más justo los enfrentamientos, se jugó en dos versiones de Minecraft. Mientras que Dream tenía la versión 1.16 (actual), Technoblade cuenta con Minecraft en su versión 1.8 La segunda ronda tuvo como ganador a Dream, quien dio lo mejor para mantener empate el marcador.

Para el tercer duelo, el combate entre ambos jugadores ya se notaba mucho más serio, y requería de su total concentración para arrebatarle corazones. Technoblade se impuso nuevamente, lo que dejó a Dream analizando cuál será su próxima jugada, además de decirle a MrBeast que su rival era bueno, pero va a arruinar su ventaja.

"Es bueno, es bueno, este hombre es un guerrero. Arruinaré su ventaja" expresó. Aunque las palabras del jugador iban totalmente en serio, la cuarta ronda igualmente estuvo del lado de Technoblade. Sin embargo, las cosas parecieron cambiar a favor de Dream, quien logró redimirse ganando tanto la quinta como sexta ronda. Esto lo dejó bastante nervioso a Technoblade, quien no pudo ocultar su preocupación de estar empatado con su rival.

Es por ello que, en la sétima ronda, Technoblade volvió a ponerse las pilas para llevarse la victoria. No obstante, Dream hizo lo suyo en la octava ronda. Ya en la novena ronda, ambos jugadores tenían mucho que pensar en cómo iban a intentar abordarse entre sí. Technoblade controló completamente la situación, mientras que un nervioso Dream parecía ya pronosticar su próxima derrota.

La última ronda decisiva fue uno de los enfrentamientos más inolvidables puesto que ambos intentaron rodearse utilizando una de las columnas del mapa, pero fue Technoblade el que logró arrebatarle mayor cantidad de corazones, coronándose campeón de este torneo y llevándose los 100 mil dólares.

MrBeast le dijo que el dinero iba a ser transferido directamente a su cuenta bancaria, a lo que Technoblade respondió: "Amigo, eso me alcanza como para 12 pizzas".

SOBRE EL AUTOR:

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY