0

Call of Duty Warzone: Nuevo vistazo a Godzilla

Godzilla llegará hasta Caldera y sembrará el caos en Call of Duty Warzone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Call of Duty Warzone: Nuevo vistazo a Godzilla
Call of Duty Warzone: Nuevo vistazo a Godzilla | Foto: Composición

Activision Blizzard sigue preparándonos para la llegada de Godzilla a Call of Duty Warzone. Si en el primer tráiler cinemático de la nueva temporada escuchamos lo que sería su rugido, hoy ya tenemos un vistazo al Rey de los Monstruos mientras avanza hasta Caldera, el actual mapa de Call of Duty Vanguard.

A través de un correo electrónico enviado a influencers y creadores de contenido, Activision resaltó dos imágenes. En una vemos parte del cuerpo de Godzilla en el mar con una frase: "Encuentra respuestas". La otra fotografía es un vistazo a Caldera, con una zona destruida y en llamas.

Foto: Difusión

Todavía se están guardando el mostrar completamente a Godzilla. Aún no hay novedades sobre la supuesta aparición de King Kong, otro icónico monstruo que había sido rumoreado para aparecer en Call of Duty Warzone.

¿Cuándo llegará la nueva temporada de Call of Duty Warzone?

Todavía tenemos que esperar hasta el 27 de abril para tener un vistazo completo de "Classified Arms", la tercera temporada de Call of Duty Warzone y Call of Duty Vanguard.

La cinemática que liberó Activision Blizzard sigue a la Task Force asaltando un campamento de soldados nazi. En los últimos segundos del avance encuentran un dispositivo similar a uno visto en la película de Godzilla: King of Monsters. Los fans están bastante divididos respecto a la llegada del personaje. Algunos están acusando a los desarrolladores de ya no "darle sentido" a la saga con colaboraciones "absurdas".

Desde su estreno en noviembre de 2021, Call of Duty Vanguard y Warzone han intentado mantenerse a flote, pese a que la más reciente entrega tuvo un estreno bastante flojo en comparación a anteriores años con Black Ops Cold War y Modern Warfare (2019). Este 2022, se espera el estreno de Modern Warfare 2. Infinity Ward estará a cargo de esta secuela, siguiendo la tradición de estar al mando de la serie MW.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY