0

Hombre deja de tener matches en Tinder tras agregar League of Legends en su perfil

League of Legends se encuentra disponible como "pasión" dentro de Tinder.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hombre deja de tener matches en Tinder tras agregar League of Legends en su perfil
Hombre deja de tener matches en Tinder tras agregar League of Legends en su perfil | Foto: Composición

Tinder es una conocida aplicación de citas lanzada en 2011 y utilizada a nivel mundial. Una de sus características es contar con una sección donde puedes colocar tus "pasiones" que se traduce en los gustos de uno. Recientemente, la app se actualizó para incluir a League of Legends, el famoso MOBA de Riot Games.

Buscando poner a prueba que tan bien funciona League of Legends como pasión, un hombre llamado Nathan Edmonds, Jefe de Comunidad y Marketing HitmarkerJobs, decidió colocarlo en su perfil. Edmonds, quien al parecer es "caserito" de utilizar la aplicación de citas, contó en una publicación de Twitter que los matches descendieron cuando realizó dicha acción.

Foto: Composición

Matches es el término utilizado cuando ambas personas dentro de Tinder se dan "me gusta" a sus perfiles, permitiendo la conversación entre ellos. La publicación de Edmonds ha sido motivo de burlas en redes sociales porque resulta curioso que, después de haber colocado un videojuego, no encontrará personas con quien conversar. Huelga decir que LoL no es el único juego que puede colocarse como pasión en Tinder, también hay otros títulos como Fortnite y NFTs.

Sujeto lamenta lo sucedido y piensa que es un bug

Conversando para un medio británico, Edmonds aseguró que podría tratarse de un bug, halagándose a si mismo de su rango en League of Legends:

Foto: Difusión

"Voy a ser honesto, no consigo muchas coincidencias de todos modos. Debe ser debido a algún tipo de bug ¿verdad?" señaló.

"Me imagino que es lo único que tiene sentido porque ¿me has visto? Oro 2 en soloq, guapo, tengo un perro precioso llamado Lux, y la lista sigue. Espero que con esta nueva característica pueda encontrar a alguien con el que pueda gankear, a diferencia de mi dúo actual y no, eso no es una insinuación, en realidad necesito ganks para ponerme por delante en mi carril".

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY