0

Minecraft: El polémico servidor 2B2T donde reina el anarquismo

Un servidor que lleva operando desde 2010 con una larga lista de jugadores cuestionables.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Minecraft: El polémico servidor 2B2T donde reina el anarquismo
Minecraft: El polémico servidor 2B2T donde reina el anarquismo | Foto: Composición

Con los años, tener tu propio servidor en Minecraft se ha convertido en una alternativa bastante útil para aquellos usuarios que buscan tener una experiencia personalizada dentro del universo de Mojang. Gracias a las herramientas de creación, los jugadores pueden encontrarse con una lista enorme de mundos donde las posibilidades son infinitas. Claro que, no todos los lugares terminarán siendo bonitos.

Así, tenemos el caso del servidor 2B2T, el cual se lanzó en el año 2010 y hasta ahora sigue en funcionamiento. ¿Qué lo diferencia de otros servidores? La cuestionable libertad que se le ha dado a los usuarios que tienen la oportunidad de ingresar de poder hacer lo que ellos deseen, sí, incluyendo hasta hacer trampas o robar cuentas.

Foto: Difusión

Resulta curioso saber de la existencia de un servidor así y que nadie en Mojang pueda hacer algo. Para lo único que se actualizó 2B2T es la inclusión de objetos que llegaron en posteriores actualizaciones a Minecraft. Quienes han tenido oportunidad de entrar al servidor, se han encontrado con un mundo dividido en facciones, donde cualquier jugador puede atacarte sin pestañar, con el único fin de robarte las cosas o simplemente que pases un mal rato.

¿En qué consiste el servidor 2B2T?

Gracias a la experiencia de múltiples creadores de contenido y usuarios en general, las bases que han hecho de 2B2T un servidor cuestionable, radican en cómo las personas que están ahí han podido crear naciones, así como manejar su propia economía con la que pueden mantenerse en pie de lucha.

Foto: Difusión

Estar a la defensiva en este sitio es el pan de cada día, ya que puedes encontrarte con armas que han sido vilmente modificadas para que puedas matar o que te maten de un solo golpe. Aquí puede entrar cualquier usuario, y con ello, la posibilidad de que aparezcan tramposos.

Existen casos de cuentas robadas, por lo que uno debe andar con cuidado. Por si eso no fuera suficiente, hay personas que intentaron poner a prueba los límites del servidor, creando "armas de destrucción masiva" al punto de hacer que el servidor tenga lag y que colapsara completamente.

Entrar al servidor 2B2T en Minecraft no es nada sencilla. Algunos usuarios cuentan que los jugadores veteranos detestan que el lugar se haga conocido por el público "casual". Y si aún así lograste entrar, no esperes recibir una cálida bienvenida.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY