Streamer es baneado de torneo de Fortnite por campear
El streamer theGrefg expulsó a un jugador tras haber campeado durante una partida de Fortnite.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFortnite es uno de los juegos ideales para varios creadores de contenido de organizar torneos donde otros influencers y/o jugadores pueden participar. TheGrefg recientemente lanzó su propio evento llamado "Cero Albañiles" con un premio de 50 mil dólares.
Sin embargo, nadie se imaginaría que el influencer terminaría baneando a uno de los participantes tras llevarse la victoria. El streamer y jugador de Fortnite, Ampeter, logró ganar la primera partida tras eliminar a 11 jugadores utilizando como estrategia usar un jetpack para posicionarse en los árboles y desde ese lugar, eliminar a sus oponentes desde una distancia segura.
Aunque no es ilegal en torneos de Fortnite, el solo hecho de haber "campeado" hizo que varios participantes del torneo empezarán a quejarse, mientras que otros estaban a favor de la victoria de Ampeter porque no había hecho nada malo. Para salir de la situación, TheGrefg tomó la decisión de expulsarlo, pero darle el premio de una suma de 18 mil dólares por ganar la primera partida.
Ampeter se defiende en Twitter
Después de saber que no continuará en el torneo de Fortnite, Ampeter realizó una publicación en Twitter mencionando que hace 1 año no tocaba el juego y que su victoria fue por usar estrategia.
"Acerca de mi expulsión, si algún Streamer no se ha sentido cómodo al verme ganar yo lo entiendo y me voy. Estoy agradecido de ganar esta increíble cantidad de dinero y hace más de 1 año que no toco el juego. Mi victoria ha sido por estrategia y suerte más que por ser “PRO" expresó el streamer.
Se sabe que theGrefg le dijo esto a Ampeter: "Ampeter, yo creo que has hecho todo lo que podías hacer en este torneo, has ganado una partida, vas a recibir tu premio, pero te pido amablemente que abandones el torneo".
Esta polémica decisión ha traído bastante comentarios de personas que lamentan la expulsión del jugador porque consideran injusto lo sucedido. Otros usuarios por su parte, aseguran que Ampeter sabía que iba a poder llevarse la victoria fácilmente porque participaba en un torneo donde habían creadores de contenido que no eran especializados en Fortnite como el.