Red Dead Online: Take-Two responde a las quejas de la comunidad por falta de contenido
Take-Two responde a usuarios y aseguran estar al tanto de la "frustración" por la falta de contenido.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRed Dead Online es el componente multijugador de Red Dead Redemption 2 que llegó poco tiempo después del lanzamiento de uno de los juegos mejor valorados de Rockstar Games. Impulsados por el deseo de repetir el éxito que hasta ahora mantiene GTA Online, Red Dead Online te daba la oportunidad de explorar el Salvaje Oeste con un personaje creado por ti.
Sin embargo, el multijugador desde su lanzamiento estuvo cargado de fuertes polémicas relacionadas a problemas técnicos, servidores caídos y jugadores que habían encontrado errores y aprovecharse de que Rockstar no los había detectado para poder asesinar a otros jugadores, con el único fin de robarles sus cosas y frustrar el progreso.
Aunque hubo un intento de querer solucionar las cosas, el estudio poco a poco dejó de prestarle atención a Red Dead Online para seguir concentrados en GTA Online. Lo último que se hizo fue lanzarlo de manera individual para ver si así lograban captar una mayor audiencia. Lamentablemente, de nada sirvió, pues la falta de contenido empezó a pasarles factura.
Take-Two al tanto de las quejas
Desde hace unos cuántos meses, empezó un movimiento en redes sociales con el hashtag #SaveRedDeadOnline, buscando que tanto Rockstar como Take-Two los tomara en cuenta y encontrar una posible solución al multijugador.
Strauss Zelnick , CEO de Take-Two, finalmente se pronunció, asegurando que está al tanto de las quejas: "He oído la frustración, es halagador que quieran más contenido, y Rockstar dirá más cosas a su debido tiempo". Señaló que desde la compañía trabajan constantemente con los desarrolladores de la saga GTA respecto a actualizaciones y otros proyectos no anunciados. Zelnick inclusive mencionó que "tenían previsto apoyar el juego a largo plazo".
Las declaraciones del ejecutivo rápidamente se hicieron viral, obligando a la compañía a emitir un comunicado para aclarar que Zelnick estaba haciendo mención únicamente al mantenimiento de los servidores. Esto supone un nuevo golpe a la comunidad fiel de Red Dead Online, quienes se habían hecho ilusión de que las cosas podían mejorar.
Lamentablemente, no parece haber una solución en el horizonte, y nuevamente se dejará a su suerte a los jugadores que todavía intentan encontrar diversión en el multijugador de Red Dead Online. Es difícil que Rockstar tome acciones inmediatas, considerando que el estudio se encuentra ocupado con la próxima entrega de GTA.