0

Dead by Daylight anuncia colaboración con Attack on Titan

Esta colaboración formará parte del sexto aniversario de Dead by Daylight.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dead by Daylight anuncia colaboración con Attack on Titan
Dead by Daylight anuncia colaboración con Attack on Titan | Foto: Difusión

Behaviour Interactive está celebrando por todo lo alto el sexto aniversario de Dead by Daylight, el conocido multijugador asimétrico disponible en consolas y PC, protagonizado por criaturas/asesinos icónicos y supervivientes. El juego llegó originalmente en el año 2016, y desde entonces, ha ido agregando nuevos personajes, además de otras novedades.

Los creadores anunciaron una serie de novedades que pronto llegarán al juego. Una de las grandes sorpresas ha sido saber que pronto veremos una colaboración con Attack on Titan, el anime que este año estrenó la primera parte de su temporada final. Shingeki no Kyojin (cómo se le conoce en Japón), ha estado teniendo crossovers con algunos videojuegos, como la curiosa colaboración con Call of Duty: Vanguard.

Foto: Difusión

Similar tratamiento harán con Dead by Daylight, teniendo 3 skins para 2 supervivientes y un asesino. Así, Dwight Fairfield tendrá un uniforme inspirado en Eren Jaeger, Zarina Kassir  se vestirá de Hange Zoë y el Oni se convertirá en el Titán Acorazado. Por ahora, lo compartido por Behaviour Interactive son artes conceptuales, lo que significa que tendremos que esperar todavía para ver el resultado final.

De todas formas, los fans de Dead by Daylight, más allá de mostrarse sorprendidos por esta colaboración, han mencionado el parecido que tiene Dwight con Eren. Con esta colaboración, nuevamente se pone en evidencia cómo el multijugador ha crecido a un punto en el que ya logró juntarse con franquicias de renombre.

Nueva colaboración con Resident Evil

Resident Evil apostará nuevamente por cruzar caminos con Dead by Daylight. Por el 35° aniversario de la saga, Capcom permitió que los personajes más icónicos llegarán como supervivientes al multijugador. De esta forma, tuvimos a Jill Valentine, Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Además, se incluyó a Nemesis como asesino, y un escenario inspirado en la Estación de Policía de Racoon City, el lugar más icónico de Resident Evil 2. Todos los personajes llegaron con sus diseños basados en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. La nueva colaboración no ha revelado que personajes entrarán a Dead by Daylight, pero podemos apostar que uno de ellos será Albert Wesker, otro antagonista icónico de la saga.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY