0

League of Legends: Faker venció a Gen.G y firma su pase a semifinales del MSI 2023

El poderoso equipo T1, liderado por Faker, promete hacer del 2023 un año redondo. La victoria frente a Gen.G le dio su pase a la semifinal del MSI 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Faker y compañía llevan a T1 a las semifinales del MSI 2023
Faker y compañía llevan a T1 a las semifinales del MSI 2023 | Foto: FB/ T1LoL

Faker y compañía siguen sumando victorias a su historial y esto es solamente el comienzo. El último encuentro entre T1 y Gen.G en el torneo del League of Legends dio como ganador al primero de ellos, redondeando así una "venganza" luego de que Gen.G le arrebatara el torneo local de primavera hace un tiempo atrás. Esta vez, la revancha fue en el MSI 2023. El mundo de los eSports sigue de cerca su camino hacia la etapa final.

En una impresionante serie que llegó hasta el quinto mapa, T1 se consolidó con la victoria y quedó a solamente con la victoria y firmó su pase a la semifinal del torneo MSI 2023. Como era de esperarse, Lee Sang-hyeok 'Faker', ofreció un espectáculo para todos los amantes del famoso videojuego de MOBA.

Aunque T1 arrancó como amplio favorito en la serie, Gen.G se las ingenió para llevar el partido hasta el quinto y decisivo mapa que sacó la mejor versión de Gumayusi y Kería, estrellas del conjunto de T1.

La serie se desarrolló con normalidad llevando a T1 a tener una ventaja de 2-0, pero fue justamente ahí que Gen.G empezó a remontar el encuentro y con un diferente planteamiento en el tercer partido. Sin embargo, T1, de la mano de las geniales jugadas de Faker, se llevó el quinto mapa que significó su pase a semifinales para el torneo del League of Legends.

¿Cuándo es el próximo partido de T1 en el MSI 2023?

Con su pase asegurado a semifinales, el equipo liderado por Faker tendrá su próximo partido el jueves 18 de mayo y podrás seguirlo en el canal oficial de Twitch del League of Legends. De salir victoriosos, la final del evento de Riot Games se disputará el 21 de mayo en Londres, Reino Unido.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY