La guía definitiva de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom': consejos, trucos y más
¿Eres fan de la saga 'The Legend of Zelda'? Aquí te contamos todos los secretos que deberías conocer para pasar el juego y tener una mejor experiencia. ¡Toma nota!
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon la ayuda de esta guía completa, 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' se convertirá en una tarea fácil si estaba dentro de tu lista de próximos juegos a completar. El popular videojuego está listo para revolucionar el mundo 'gaming' y aquí te compartimos las fijas que todo fan necesita saber.
Empecemos hablando por los santuarios, ya que la saga no estaría completa sin ellos. En ese sentido, esta ubicación, que están en diferentes partes del mapa, te ayudarán a aumentar tu vida y vigor. Y esto, ¿para qué sirve? Pues te permitirá tener más aguante a los ataques, podrás escalar y planear en mayor duración.
La importancia de las armaduras
A lo largo de la exploración que realices de Hyrule, encontrarás una gran cantidad de armaduras. Estos objetos tienen diferentes beneficios dependiendo del conjunto. En ese sentido, las normales aportan defensa; las especiales, optimizan tu fuerza y escala; y las que son contra el frío son ideales para las bajas temperaturas.
¿Qué son las atalayas?
Se trata de unas torres gigantes que te ayudarán a revelar el mapa completamente. Sin embargo, para algunos jugadores se les hace difícil ubicarlas y llegar a lo más alto de ellas.
Las semillas de Kolog
Estas simpáticas criaturas están de regreso y son protagonistas una vez más en 'Tears of the Kingdom'. Como era de esperarse, están en numerosas cantidades. Sin embargo, es importante resaltar que están dispersos por todo Hyrule y tendrás que poner toda tu dedicación para encontrarlos. Recuerda que antes deberás ubicar a Obab.
La novedad de los artilugios Zonnan
Se trata de una de las grandes implementaciones y son objetos que se pueden usar para la creación de vehículos, unirlos con armas y así resolver acertijos dentro del juego para ir avanzando poco a poco en esta divertida aventura que nos ofrece Nintendo.