0

"Star Wars Jedi: Survivor" llegará pronto a las versiones de PS4 y Xbox One

La segunda parte de la saga de juegos basados en la franquicia de Star Wars estarán disponibles en más consolas para alegría de muchos fanáticos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Star Wars Jedi: Survivor" dejará de estar solo disponible en consolas de nueva generación
"Star Wars Jedi: Survivor" dejará de estar solo disponible en consolas de nueva generación | EA

Dieron un paso al costado. Pese a que en un principio los desarrolladores aseguraron que "Star Wars Jedi: Survivor" solo llegaría a consolas de nueva generación, finalmente están trabajando en versiones que puedan ser jugadas en las videoconsolas de PlayStation 4 y Xbox One.

En su llamada de ganancias, fue el propio Electronic Arts (EA) que dio a conocer que las versiones de la segunda parte de la saga "Star Wars Jedi" para las consolas de anterior generación se encuentran "en las primeras etapas de desarrollo". Asimismo, reveló que Respawn ya está trabajando en la optimización de las versiones ya disponibles para PlayStation 5, Xbox Series X|S.

"Las mejoras adicionales de rendimiento para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S siguen siendo una de las principales prioridades de Respawn y el equipo compartirá más información tan pronto como la próxima actualización esté lista", se lee en el comunicado de EA.

¿Dónde jugar "Star Wars Jedi: Survivor"?

De momento, desde su lanzamiento el pasado 28 de abril, la secuela de "Fallen Order" está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Aún no se tiene una fecha confirmada de lanzamiento para las versiones que podrán jugarse en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Cuántas horas dura Star Wars Jedi: Survivor"?

Esta nueva aventura del jedi Cal Kestis dura aproximadamente el mismo tiempo que el juego anterior, lo que significa un tiempo que va entre 15 y 18 horas para el jugador. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que esto puede variar según el nivel de dificultad que se elija.

Ahora, ese es el tiempo requerido para pasar los puntos principales de la historia y cumplir cada misión. Sin embargo, si quieres completar el 100 % del videojuego, teniendo en cuenta el contenido secundario, la duración aumenta a 35 o 40 horas.

¿Cuánto espacio ocupa "Star Wars Jedi: Survivor"?

Dependiendo de la consola, este juego que sigue la historia de Cal Kestis puede pesar de forma diferente. Sin embargo, las cantidades no varían mucho y, a decir verdad, es un espacio considerable el que deberá tenerse libre en las respectivas consolas. Aquí los tenemos:

  • PC: 155 GB.
  • PS5: 147 GB.
  • Xbox Series X: 140 GB.
  • Xbox Series S: 44 GB.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY