0

¿Mr. Peet streamer de Dota 2? Comentarista deportivo apareció en transmisión online del juego

El videojuego cuenta con gran cantidad de seguidores y ahora, tendrá un espacio en el canal del reconocido periodista que formará parte como comentarista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El periodista deportivo contará con un espacio en su canal de YouTube dedicado al juego de Valve.
El periodista deportivo contará con un espacio en su canal de YouTube dedicado al juego de Valve. | Foto: Difusión

Tras su exitosa participación en el programa "El gran chef famosos" de Latina, Mr.Peet ha aumentado su popularidad entre la audiencia y ahora, apareció como comentarista sobre partidas de Dota 2.

Sucede que Peter Arévalo forma parte del staff de un nuevo segmento en su canal de YouTube, A Presión, que se dedicará a analizar distintos juegos de algunos equipos de la escena competitiva.

El programa, que se llama BesSafe Dota Radio, se transmitirá también por medio de las plataformas de Twitch y Facebook y su primer programa tocó los últimos cupos para el mundial que desarrollará Valve en octubre.

¿Dónde será el Mundial de Dota 2 de este año?

La compañía estadounidense anunció que el The International 2023 se llevará a cabo en Seattle y comenzará el 12 de dicho mes; contando con un premio de más de 20 millones de dólares.

Arrancara con una fase de grupos, en el que diferentes escuadras se batirán a duelo para clasificar a las rondas finales y hacerse con el jugoso premio que la empresa ofrecerá al campeón de esta nueva edición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY