0

Le bajan la palanca de luz en plena partida de Dota 2 y se volvió loco - VIDEO

A nadie le gusta ser interrumpido cuando está haciendo algo importante. Pues ese fue el caso de un 'gamer' que tuvo que parar el streaming de su partida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugando una partida de Dota 2, Macarius tuvo un inesperado incidente
Jugando una partida de Dota 2, Macarius tuvo un inesperado incidente | Composición: Libero.pe

Hay ciertas situaciones que uno no entiende por qué ocurren. Y eso debe haber pensado un streamer cuando estaba en plena partida de Dota 2. Su reacción se compartió rápidamente en Internet luego de lo que pasó con su transmisión por streaming.

Resulta que en las últimas horas, apareció un video en YouTube que rápidamente subió en visitas tras mostrar un hilarante momento que vivió el streamer y gamer conocido como Macarius mientras jugaba Dota 2 en su PC.

¿Qué ocurrió con Macarius?

El video que puedes encontrar en Youtube con el título "LE BAJAN la PALANCA EN PLENO DOTA! MACARIUS ENFURECE CON BECK "PROGRAMADOR DE LA VOLCANO" DOTA 2", comienza mostrando a un Macarius tranquilo a punto de iniciar su juego.

Pero sería luego de un tiempo que todo saldría mal. Como tal, el video no mostró todo el stream del jugador, pero nos señaló que luego de un tiempo en vivo, algo inesperado pasó.

¿Macarius descubre al culpable?

Luego de un tiempo jugando en directo, algo comenzó a fallar en la cámara, generando la extrañeza de Macarius, que no sabía lo que ocurría. De inmediato, llamó a un tal Beck para reclamarle, ya habría tenido algo que ver con el problema.

¿Y qué había pasado? Resulta que Beck había bajado la palanca de electricidad, excusándose en que, según él, era solo de la sala de estar. Fue entonces que Macarius le reclamó porque ya había perdido a los espectadores de su vivo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY