0

The International 2023: peruanos y todos los equipos clasificados al mundial de Dota 2

El evento más grande del videojuego de estrategia se encuentra a muy pocas semanas de llevarse a cabo y hoy, se conocieron a todos los equipos clasificados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El torneo organizado por Valve se llevará a cabo entre el 12 y 29 de octubre en Estados Unidos.
El torneo organizado por Valve se llevará a cabo entre el 12 y 29 de octubre en Estados Unidos. | Foto: Difusión.

Uno de los videojuegos más exitosos de la historia es Dota 2. La creación de Valve, que fue publicado en 2013, cuenta con millones de adeptos que esperan impacientes el desarrollo de The International.

Este evento, que es el mundial del título, recibirá a los mejores equipos de todos los continentes, quienes lucharán por una gran cantidad de dinero que se encuentra acumulado y que se revelará en los próximos días.

En esta nota de Diario Líbero conocerás a la totalidad de las escuadras, que, algunos, cuentan con jugadores profesionales peruanos con gran renombre dentro de la comunidad.

Europa y América

En Europa encontramos a Quest Sports, el último en conseguir su cupo, además de Entity, Team Liquid, Gaimin Gladiators y Tundra Esports. En la parte del Este del 'Viejo continente', se hallan Virtus.Pro, 9Pandas, Team Spirit y BetBoom Team.

En América, nos representarán Shopify Rebellion, TSM (en donde milita nuestro compatriota Timado), Nouns (K1), Keyd Stars; Thunder Awaken (Perú), Beastcoast (Perú) y Evil Geniuses.

Asia

Por el lado de China, Azure Ray y PSG.LGD estarán presentes. En el sudeste asiático, Talon Esports y Team SMG pelearán desde el 12 al 29 de octubre en Seattle, Estados Unidos, en la búsqueda de la corona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY