0

PlayStation lanza un nuevo fin de semana de multijugador gratis sin contar con PS Plus

Este fin de semana, Sony ha abierto sus servicios online para que millones de personas disfruten sus juegos de manera online sin contar con una suscripción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sony ha implementado esta iniciativa para aumentar el flujo de jugadores en sus consolas.
Sony ha implementado esta iniciativa para aumentar el flujo de jugadores en sus consolas. | Foto: PlayStation

¿Qué esperas? PlayStation ha puesto a disposición de sus usuarios sus servicios online para que puedan disfrutar de sus títulos favoritos en el modo multijugador con millones de personas.

Esta iniciativa de Sony, pretende aumentar el flujo de 'internautas' en sus consolas PlayStation 4 y 5; que han visto una reducción en los últimos meses, según han reportado diversos medios especializados.

A través de un mensaje que llegará directamente a las notificaciones de tu consola, conocerás todos los detalles de esta superoferta que la empresa nipona nuevamente ha lanzado en el año.

Disfruta del multijugador sin contar con PS Plus

Como sabemos, es indispensable en PS4 y PS5 contar con la suscripción de PS Plus para acceder a estos contenidos; sin embargo, del 16 al 17 de septiembre, podrás ingresar sin problemas.

Asimismo, el evento se ha denominado 'Fin de Semana Gratis de Multijugador Online' y disfrutarás de tus juegos y hacer amigos en Call of Duty, FIFA o Battlefield, por nombrar algunos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY