0

Roblox finalmente llegará a PlayStation: así podrás tener GRATIS este videojuego

La famosa plataforma de juegos Roblox finalmente llegará para PlayStation 4 y PS5. Aquí sabrás cómo obtenerla sin tener que pagar nada extra.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roblox finalmente llegará a PlayStation y así lo tendrás gratis en tu PS4 o PS5.
Roblox finalmente llegará a PlayStation y así lo tendrás gratis en tu PS4 o PS5. | Composición Libero

Los videojuegos para smartphones se han vuelto muy populares y han ganado millones de seguidores por su jugabilidad y la posibilidad que ofrecen de interactuar con varios usuarios en tiempo real, no importa donde estén, siempre y cuando tengan una conexión a Internet.

Fortnite es un claro ejemplo de esto, sin embargo, existen otros videojuegos que también son muy populares entre grandes y chicos. Si bien Minecraft es uno de los títulos más populares, con más de 600 millones de usuarios, lo cierto es que Roblox también cuenta con una legión de seguidores, los cuales superan los 199 millones.

Si bien Roblox es una plataforma de juegos masivos en línea y sistema de creación de juegos creada para PC y finalmente en octubre de este 2023 llegará a las consolas PS4 y PS5.

Roblox fue lanzado originalmente en PC en 2006, y luego fue portado a iOS en 2012 y Android en 2014. La plataforma debutó en consolas en 2015, cuando se lanzó para Xbox One (y todavía se puede jugar en Xbox Series X/S).

Luego de ocho años de llegar a Xbox, finalmente Sony dará luz verde, para que este videojuego de mundo abierto pueda llegar a la PlaySation 4 y 5.

¿Cómo se podrá obtener Roblox en PS4 y PS5 GRATIS?

Al igual que ocurrió con Fall Guys, se estima que Roblox llegará GRATIS para todos los usuarios de PlayStation que cuentan con el sistema de pago PlayStation Plus, por lo que deberás tener este servicio para descargar Roblox sin pago extra.

Si bien aún no se tiene el precio oficial de Roblox, este podría llegar con un precio base de 29,99 dólares. ¿Lo comprarías?

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY