0

Vinícius Jr. es anunciado como nuevo fichaje de equipo brasileño: "Haremos historia"

'Vini' fue anunciado como embajador y socio del equipo profesional de LOUD. El brasileño se sumará a la nueva tendencia de otros deportistas como Messi y Neymar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinícius Júnior fue anunciado como el nuevo socio y embajador del equipo profesional de LOUD.
Vinícius Júnior fue anunciado como el nuevo socio y embajador del equipo profesional de LOUD. | Foto: Composición Líbero

¡Es oficial! El futbolista Vinícius Júnior se sumará a la nueva 'elite' de deportistas que apuestan por el mundo de los eSports. El delantero del Real Madrid se convirtió en un nuevo integrante de la familia de LOUD, uno de los equipos del mundo 'gaming' que ha logrado popularidad debido a sus destacadas participaciones en torneos internacionales como el VALORANT.

Lionel Messi fue uno de los últimos en ingresar al mundo 'gaming' y lo hizo de la mano de Sergio 'Kun' Agüero al club KRU Esports. Las estrellas del deporte mundial siguen sumándose a los videojuegos y esto fue confirmado con el ingreso de Vinícius Júnior a LOUD. El objetivo del delantero es fomentar la educación en fusión con la tecnología y el fútbol a través de su Instituto Vini Jr.

Vinícius Jr. fue anunciado como embajador de LOUD

"Vini Jr. es un ejemplo de cómo la cultura gamer puede crecer más allá de la pantalla, mezclándose con el mundo de la moda, los deportes y las causas sociales. Juntos, vamos a amplificar este crecimiento con contenido original, apoyando la educación de los jóvenes y encontrando oportunidades para mejroar las comunidades en todo Brasil", explican en el comunicado del gran anunciado sobre el ingreso de Vinícius Júnior.

Con su ingreso, no solamente esperan "inspirar a la próxima generación" de jóvenes talentosos sino que también se espera la creación de contenido digital de calidad mediante diversos proyectos en un campo de fútbol o de videojuegos.

Vinicius Jr. se suma al club de LOUD. | Foto: X/Loud

Futbolistas que son parte de clubes de eSports

Los deportistas del fútbol internacional empiezan a sumarse al mundo gaming y entre ellos están: Lionel Messi, Sergio Agüero, Casemiro, David Beckham, Neymar Jr., Thibaut Courtois, entre otros.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY