0

Nintendo Switch 2: precio, fecha de lanzamiento y últimas noticias

¿Qué se sabe sobre el lanzamiento del nuevo Nintendo Switch 2? Revisa aquí las últimas noticias sobre la consola más popular en el mundo 'gaming'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuál es el precio del Nintendo Switch 2 y cuándo se lanzará oficialmente.
Conoce cuál es el precio del Nintendo Switch 2 y cuándo se lanzará oficialmente. | Foto: Composición Líbero

En el 2024, el Nintendo Switch 2 podría ser anunciado a nivel mundial, pero, ¿qué de cierto tiene esto? En la siguiente nota podrás revisar cuál será el precio que tendrá en el mercado y más características exclusivas que han sido reveladas en los últimos días. ¿Con cuánto espacio contará? ¿Qué juegos tendrá? Conoce esto y mucho más a continuación.

Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas en el mundo y la llegada de la segunda versión podría significar un gran cambio, no solamente en cuestión de precio, sino que también por su diseño. Si estás pensando en adquirir este producto, es importante que revises la información a continuación.

¿Cuál será el precio del Nintendo Switch 2?

Durante los últimos días, se ha filtrado el posible precio que tendría el Nintendo Switch 2 y que en su lanzamiento costaría $400; es decir, $100 más que el precio de la Switch. Sin embargo, es importante resaltar que de momento no se ha confirmado el precio oficial en las principales redes sociales de la compañía.

¿Cuándo saldrá el Nintendo Switch 2?

A finales del 2023, se especuló que la consola de Nintendo Switch 2 estaría siendo lanzada en el 2024. No se conoce el mes aproximado, pero lo más probable es que se realice este mes y sería a nivel mundial.

Estos son los únicos detalles que se conocen hasta el momento sobre Nintendo Switch. Como todos los años, lo mejor es esperar a un anuncio oficial de la compañía para evitar sufrir estafas en línea. Al no haberse anunciado la fecha de estreno, tampoco se conocen cuáles serían los juegos que serán parte del paquete de compra.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY