0

Super Mario RPG, Mario vs. Donkey Kong y todos los juegos que Nintendo lanzará para la 'Switch'

Durante el 'Nintendo Direct 2023' se anunciaron todos los nuevos videojuegos que llegarán a la Switch. Se vienen nuevos títulos con Mario Bros. como protagonista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce la lista de videojuegos que lanzará Nintendo para su consola Nintendo Switch.
Conoce la lista de videojuegos que lanzará Nintendo para su consola Nintendo Switch. | Composición Libero

Según el último reporte de Nintendo, hasta marzo del 2023 se vendieron más de 125 millones de la famosa consola 'Switch', por lo que millones de usuarios esperaron con ansias el 'Nintendo Direct 2023', con la esperanza del anuncio de la nueva generación. Sin embargo, esto parece un poco más lejano de lo que se pensaba.

Por otro lado, en esta presentación de la firma japonesa, se acaba de revelar los nuevos títulos que llegarán entre este 2023 y 2024 a la Nintendo Switch, los cuales, muchos de ellos, tendrán como protagonista al famoso fontanero Mario Bros.

Uno de los grandes anuncios de Nintendo fue la llegada del videojuego Mario vs. Donkey Kong, personajes que se enfrentarán en una aventura al mismo estilo de la Game Boy Advance. Este título llegará el 16 de febrero de 2024.

Otro juego anunciado fue Super Mario RPG, un remake de la aventura publicada a mediados de los 90 para la consola Super Nintendo y que huye de las clásicas plataformas para ofrecer unos combates muy estratégicos. Este podrá ser jugado el 22 de marzo del 2024.

Luigi's Mansion 2 HD, una conversión actualizada de esta aventura lanzada originalmente en Nintendo 3DS, llegará a la Switch y además otro juego bastante peculiar será Paper Mario: "La puerta milenaria", la cual llegará en 2024.

Sin embargo, no todo tiene que ser Mario Bros., por lo que el famoso Pikachu volverá en una nueva entrega de Detective Pikachu: "El regreso", juego que llegará en solo 1 mes, es decir, el 6 de octubre del 2023.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY