0

Counter-Strike 2: invitaciones masivas a jugadores para que prueben beta del juego

Valve se encuentra probando diferentes mecanismos de la beta del juego y requiere la visita de más jugadores para pulir detalles antes de su lanzamiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Valve viene realizando diferentes pruebas en la beta del shooter multijugador.
Valve viene realizando diferentes pruebas en la beta del shooter multijugador. | Foto: Droid News

Counter-Strike 2 viene siendo un éxito hasta el momento. Luego de que el 1 de septiembre fuera lanzada la beta del juego a nivel mundial, miles de 'gamers' se encuentran entusiasmados con la nueva entrega de la saga.

Para aprovechar el auge que está recibiendo el título durante estas semanas, Valve busca que más jugadores descarguen la Prueba Limitada para pulir detalles antes de su salida al mercado, que se presume será a fin de año o principios de 2024.

Counter-Strike 2 te invita a jugar su beta

Así como lo lees, el mismo videojuego ha remitido invitaciones a millones de usuarios a través de Steam para que sean participes y disfruten las modalidades de esta novedosa versión.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, CS2 dio muestras de su intención, con el objetivo de corregir errores (bugs), testear las estadísticas de las armas y mejorar los apartados visuales.

A través de sus redes sociales, CS2 invitó a más jugadores a descarga la beta de su juego. Foto: Twitter/CS2

Como se recuerda, Valve actualizó hace unos días los tres mapas que se hallan disponibles en este momento y arregló el emparejamiento de las partidas; dado que los internautas manifestaron haber encontrado ciertas deficiencias en este tópico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY