0

Cómo jugar la beta de Counter Strike 2: ¿dónde se encuentra disponible?

El shooter multijugador estrenó este 1 de septiembre su beta y existen algunos requisitos para que los usuarios puedan acceder a ella. ¿Cuáles son?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El shooter multijugador abrió la beta de su segunda entrega y existen ciertos requisitos para ingresar.
El shooter multijugador abrió la beta de su segunda entrega y existen ciertos requisitos para ingresar. | Foto: Rivalry

El esperado estreno mundial de Counter-Strike 2, la anticipada precuela del famoso shooter desarrollado por Valve, está a punto de llegar. Desde hoy, los jugadores podrán disfrutar de la versión beta del juego.

Tras confirmarse su realización por la empresa estadounidense hace unos meses, este 1 de septiembre, los usuarios de Steam tendrán la posibilidad de acceder a partidas privadas y descubrir las nuevas mecánicas del juego. ¿Cómo?

Requisitos para entrar a la beta de Counter Strike 2

Existen dos métodos. El primero es haber disputado alguna partida de Counter Strike Global Offensive (CS:GO) de manera normal o competitiva y, por lo menos, ostentar un rango en las partidas clasificatorias.

El segundo se relaciona con la compra de CS:GO Prime. Si adquiriste el sistema que evita ingresar a enfrentamientos con tramposos y mantener una fluidez en el gameplay o, haber alcanzado el nivel 21.

Hasta el momento, no se sabe cuanto tiempo durará la beta y, tampoco, el lanzamiento del videojuego que, se aguarda, sea a finales de este 2023 y revolucione el mercado de las plataformas de venta online.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY