0

Counter Strike 2: todo lo que se sabe de su lanzamiento en el 2023

Un desarrollador independiente difundió un post por Twitter y dejó asombrados a todos al mencionar la posible fecha de estreno de Counter Strike 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se conoció por parte de un desarrollador independiente que el juego estaría más cerca de lo que uno cree.
Se conoció por parte de un desarrollador independiente que el juego estaría más cerca de lo que uno cree. | Foto: EarlyGame

Si te encantan los videojuegos de FPS y tienes la duda de cuándo será lanzado oficialmente el videojuego de Valve, entonces tienes que leer los próximos párrafos porque descubrirás todos los detalles, pues Counter Strike probablemente llegue a Steam muy pronto.

Con más de 1 millón de usuarios en promedio en CS: Global Offensive, la empresa estadounidense ha visto por conveniente lanzar una precuela de la saga y, un desarrollador independiente, ha brindado más pistas sobre su salida al mercado.

¿Cuándo saldría Counter Strike 2?

A través de su cuenta de 'X' (antiguamente Twitter), el internauta denominado 'ThourCS', mencionó que en sus archivos internos existen diferentes semanas que significarían las temporadas iniciales del juego.

En ese sentido, se prevé que estaría disponible en el catalogo de la tienda online (Steam) de la compañía el 23 de septiembre de este año y que será totalmente gratuito como su predecesor.

Por el momento, Valve no ha emitido ningún comunicado al respecto y se espera que en sus redes sociales comparta más detalles sobre los aspectos técnicos de CS 2, que ha despertado gran interés entre los 'gamers'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY