0

Counter-Strike 2: beta del juego se actualiza y sorprende a jugadores

La beta de la nueva entrega de Valve mejoró su rendimiento y se corrigieron diferentes errores para brindar otra experiencia de juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Valve introdujo diferentes mejoras para la beta de su nuevo título en las últimas horas.
Valve introdujo diferentes mejoras para la beta de su nuevo título en las últimas horas. | Foto: Counter-Strike.net

La beta de Counter-Strike 2 viene siendo un éxito total. La nueva entrega de Valve ha sido bien recibida por millones de usuarios en Steam, tras su lanzamiento el pasado 1 de septiembre.

En ese sentido, la compañía estadounidense tiene la intención de preservar a la mayor cantidad de jugadores en estos días para detectar errores y mejorar su rendimiento antes de su salida al mercado.

Por ello, realizaron una serie de correcciones en las últimas horas en mapas, modos de juego, apartados gráficos y en el sonido, con la finalidad de brindar otra experiencia a los 'gamers'.

Novedades de la actualización de Counter-Strike 2

En la jugabilidad, ha regresado el emparejamiento casual y se ha facilitado el recojo de armas caídas, ya que algunos internautas manifestaron su incomodidad sobre estos tópicos durante esta semana.

Además, se han ajustado distintos elementos de tres ambientaciones, que son: Ancient, Overpass e Inferno, como el "respawn", que es cuando un personaje reaparece en ciertos puntos tras ser eliminado en la partida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY