0

Counter Strike 2: estas son las últimas novedades a pocas semanas de su estreno

A pocas semanas de su lanzamiento mundial, la nueva entrega de Valve promete revolucionar el campo competitivo con diferentes mejoras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La nueva entrega del shooter táctico trae diferentes novedades para ofrecer otra experiencia de juego.
La nueva entrega del shooter táctico trae diferentes novedades para ofrecer otra experiencia de juego. | Foto: Difusión

Counter Strike, el popular shooter táctico, pronto tendrá su precuela y será lanzado a nivel mundial a través de Steam. Luego de confirmarse su desarrollo durante varios años, ahora, los jugadores han conocido una gran noticia. ¿De qué trata?

Tras publicarse una beta cerrada del juego este 1 de septiembre, diversos profesionales del videojuego han mencionado que se han encontrado con un renovado sistema de emparejamiento para hallar partidas.

¿Cuáles son las nuevas novedades de Counter Strike 2?

Ahora, el videojuego cuenta con una modalidad denominada "PRIME", que sirve para que los 'gamers' escojan los mapas en donde llevarán a cabo la acción y, según Valve, esto permitirá "una nueva y precisa clasificación".

Esto mantiene relación con el servicio de matchmaking, ya que ahora, los usuarios coincidirán con otros por su habilidades en los diferentes escenarios con los que contará CS 2.

Hasta el momento, no se ha confirmado el día exacto en el que Counter Strike 2 verá la luz. No obstante, algunos filtradores en redes sociales han señalado que entre octubre o noviembre, saldrá al mercado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY