0

Muse Dash APK 4.0 GRATIS para smartphones Android 2024: LINK directo última versión

Muse Dash se ha convertido en uno de los videojuegos de acción y música más populares. Descarga AQUÍ el APK GRATIS para tu Android.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Muse Dash APK 4.0 ya está disponible en dispositivos Android GRATIS. LINK descarga APK MOD 2024.
Muse Dash APK 4.0 ya está disponible en dispositivos Android GRATIS. LINK descarga APK MOD 2024. | Composición Libero

¿Eres fan de los videojuegos y de la música estilo anime? Si tu respuesta es 'sí', estás de suerte, ya que se acaba de lanzar el APK MOD del Muse Dash, uno de los mejores títulos para este 2024.

Muse Dash APK es una aplicación de ritmo musical que ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo. Este videojuego de aventura te permitirá recorrer diversos circuitos y enfrentarte a una especie de demonios. ¿Cuál es el objetivo? Acumular notas musicales y subir de nivel.

¿Cómo descargar Muse Dash APK 4.0 GRATIS?

Antes que nada, debes tener en cuenta que la versión APK de Muse Dash APK 4.0 está específicamente diseñada para dispositivos Android. Si tienes un iPhone, lamentablemente no podrás ejecutarla. Te dejamos los pasos, para obtener este aplicativo GRATIS.

  • Ingresa al LINK de Muse Dash APK 4.0 para descargar la aplicación.
  • Acepta los permisos del navegador en tu celular.
  • Empieza a disfrutar del videojuego musical.

Si bien puedes descargar el Muse Dash desde Play Store de una forma más sencilla, deberás pagar 11 soles para obtener el videojuego. Si no quieres pagar nada, baja el APK GRATIS y disfruta de la versión Muse Dash APK 4.0.

Así puedes descargar el juego Muse Dash. Foto: Captura.

¿Qué es Muse Dash APK 4.0 y cómo se juega?

Muse Dash es un videojuego del género música, acción desarrollado por PeroPeroGames. El juego fue lanzado el 15 de junio del 2018 en dispositivos móviles, pero el 20 de junio del 2019 se lanzó oficialmente para Nintendo Switch y PC.

Para jugarlo deberás elegir un personaje estilo anime y recorrer un circuito, para recolectar notas musicales. De esta forma podrás enfrentar obstáculos y desbloquear tu música favorita.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY