4 de Julio del 2017 | 8:41 h

Selección de Chile: hinchas arremeten contra Ángelo Sagal por fallarse gol ante Alemania [VIDEO]

La jugada quedó en la retina del hincha chileno al ver que su selección no pudo remontar el 1-0 con que le ganó Alemania en la final de la Copa Confederaciones. ¿Y a Marcelo Díaz le dijeron algo? 

Fuente : Agencia Uno

Las reacciones de los hinchas chilenos por perder la Copa Confederaciones comenzaron a salir. Tras la salida de los jugadores de la 'roja' del aeropuerto ruso, varios simpatizantes increparon al delantero Ángelo Sagal por fallarse un gol ante Alemania en los últimos minutos del partido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo puede perder el Balón de Oro tras quedar fuera del equipo ideal de la Copa Confederaciones?

El polémico momento de los insultos de los hinchas de Chile lo captó un periodista mexicano en el terminal aéreo de Rusia. Los fanáticos mostraron toda su ira ante el actual jugador del Pachuca de México

Como recordarán, la jugada criticada ocurrió en el minuto 88' cuando Edson Puch luchó una jugada logrando sacar un centro con las justas, antes de salir el balón del campo. 

El esférico le quedó a Ángelo Sagal que con el arco sin portero, remató pero el balón increíblemente se fue por encima del travesaño. Bien, bien lejos de las redes. 

Los hinchas le reclamaron al delantero de 24 años generándose una discusión al que final pudo ser controlada y no pasó a mayores. 

NO TE LO PIERDAS: Copa Confederaciones: jugador de Chile sufrió millonario robo en su departamento mientras se disputaba final

Lo curioso fue que a Marcelo Diaz, quien ocasionó el gol de Alemania tras fallar en salida, no recibió replica alguna. Por lo menos no hay nada registrado. 

EL DATO
Pachuca pagó 2 millones de dólares por Ángelo Sagal por el 80% de su pase al Huachipato de Chile. 

 

 

 

 

RESULTADOS