0

    Barcelona fichajes: medios españoles señalan a Dybala como el sucesor de Neymar

    Medios deportivos catalanes hablan del crack de la Juventus como el posible sucesor de Neymar en caso concrete su llegada al PSG. ¿Haríaolvidar a'Ney'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Barcelona ya no ocultan las negociaciones entre Neymar y PSG por ello en España ya hablan de un 'fichaje bomba' que ocultaría bajo siete llaves y que prepara el club catalán para llenar el vacío que podría dejar el astro brasileño, se trataría de nada más y nada menos que el fichaje de Paulo Dybala

    Según Mundo deportivo, el 'Barza' ha puesto sus ojos en Paulo Dybala, el crack de la Juventus podría ser el plan de emergencia en caso se concrete la partida de Neymar, incluso por encima de Marco Verratti (que por el momento está descartado), señala el medio catalán. 

    Mientras tanto Sport, otro medio con bastante arraigo en Barcelona, habla de una fortuna que pagaría el cuadro azulgrana por su traspaso y apunta que la estadía de Neymar corre peligro en el Camp Nou ante la oferta del PSG.

    Lo que empezó como un rumor podría terminar convirtiendose en realidad aunque la partida de 'Ney' representaría una sensible baja para la nación 'culé'. En estos momentos hay mucha zozobra en el Camp Nou. En las próximas horas podrían haber novedades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY